Con blanqueada Rojos avanza a la final

Con blanqueada Rojos avanza a la final

22 julio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 21 de julio de 2019
Por Prensa de Rojos de Caborca

E l derecho Pedro Fernández estuvo intratable al no permitir carreras en ocho episodios de labor monticular, apoyado con cuadrangulares de Alejandro Flores y Jesús Pulido para darle de esa manera el triunfo y el pase a la final a los Rojos de Caborca por una pizarra de 5 carreras por 0 de los Marineros de Ensenada.

En el octavo rollo, con la pizarra a favor de los escarlatas 1 por 0 gracias a cuadrangular solitario de Alejandro Flores, Jesús Pulido vino a batear de emergente con los senderos congestionados y dos outs respondiendo con panorámico cuadrangular por todo el prado derecho sepultando toda esperanza del equipo del puerto de Ensenada.

Los honores se los lleva el ya mencionado Pedro Fernández al lanzar de manera hermética durante ocho entradas de labor monticular, tiró pelota de tres hits y no permitió carreras, regalo dos bases y abanicó a siete contrarios, lo ayudó a terminar la ruta Manny Corpas. La derrota fue para Adrián Leo que se mantuvo en la lomita durante cuatro episodios, en los cuales recibió cinco hits que fueron buenos para una anotación, dio un pasaporte y ponchó a uno, lo relevaron Esteban Bloch sin novedad en el frente y terminó Wilking Rodríguez.

Alejandro Flores puso a ganar a los Rojos al conectar panorámico cuadrangular solitario por todo el jardín derecho en la parte baja del cuarto rollo, poniendo la pizarra 1 por 0.

En el octavo los Rojos se despegaron en el marcador, con dos fuera Alejandro Flores recibió pasaporte, Juan Kirk conectó sencillo al central y Rainier Aguilar vio pasar cuatro lanzamientos malos para congestionar los senderos, el emergente Jesús Pulido se vistió de héroe al conectar tremendo Grand Slam por todo el jardín derecho para aumentar la ventaja de los locales a 5 carreras por 0.

Destacan con el madero por los Rojos Juan Kirk 4-3, Jesús Pulido 1-1 Grand Slam 4CP y Alejandro Flores 3-1 HR CP. Por los Marineros José Figueroa y Rigoberto Terrazas de 4-2.

Con ello los Rojos de Caborca pasan por primera vez a la final de la Liga Norte de México desde que se integraron a este circuito, iniciando la serie final el próximo martes y miércoles ante Algodoneros en el Estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Río Colorado, para regresar al Estadio Héroes de Caborca el viernes 26.