Centinelas se pone a un juego del campeonato.

Centinelas se pone a un juego del campeonato.

18 agosto, 2015 0 Por Liga Norte de México

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González) 18 de agosto del 2015
Los Toritos de Tijuana cayeron 5-3 ante Centinelas de Mexicali en el quinto juego de la ronda final de la Liga Norte de México, para colocar la serie a favor de los cachanillas 3 juegos por 2.
Por cuarto juego consecutivo los de Mexicali tomaron ventaja desde el primer episodio luego de que Humberto Castro timbrara en la pizarra gracias a un error defensivo.
Para el segundo episodio los visitantes volvieron a atacar anotando una más con un cuadrangular solitario de Roberto Valenzuela, colocando el pizarron 2-0.
Emmanuel “Peque” Valdez y Juan Crousset se encargaron de poner tablas el marcador luego de anotar en la parte baja del mismo rollo tras un error de Mexicali.
Para la quinta entrada, con Norman Elenes en el montículo, los visitante timbraron 3 ocasiones en la registradora, par de ellas con otra pifia taurina donde anotó Miguel Enríquez y Yoan Carlos Pedrozo, seguido de un imparable de Manuel Pimientel que envió a Luis Juárez al plato, poniendo la pizarra 5-2
Adán Amezcua acercó a la novena tijuanense en el sexto rollo con un doblete productor, mandando a Emmanuel Valdez a la registradora.
Para la novena entrada los cachanillas ampliaron tras un cuadrangular de dos anotaciones de Jorge Alberto Padrón, sellando la pizarra 7-3 sobre los tijuenenses.
La victoria se la llevó Javier Solano luego de trabajar por espacio de tres episodios y dos tercios, admitiendo la única carrera limpia.
Norman Elenes cargó con el descalabro tras lanzar durante par de entradas, en las que le conectaron cinco hits y le anotaron tres carreras, todas sucias.
La serie regresa al estadio B’Air, para llevar a cabo el sexto juego de la ronda final de la Liga Norte de México. El duelo está pactado para las 19:30 hora local.