Centinelas gana el primer compromiso de la serie.

Centinelas gana el primer compromiso de la serie.

14 junio, 2016 0 Por Liga Norte de México

Mexicali, B.C.- Centinelas de Mexicali vence al equipo de Rojos de Caborca 4 carreras a 0 en el Estadio B´Air de la Ciudad Deportiva, en el primer compromiso de la serie correspondiente al torneo de la Liga Norte de México.

 

El juego inició muy cerrado en el primer tercio del juego, no hubo respuesta por ninguno de los dos equipos, mostrando un juego con muy pocas alternativas para ambos bandos.

 

A la altura de la cuarta entrada, Centinelas hizo valer su calidad de local, descongelando la pizarra con un rally de cuatro carreras, distanciándose de Rojos por un amplio margen.

 

Las anotaciones fueron a cargo de Marco Guzmán, Edgar Trejo, Roberto Valenzuela y  Ángel Resendez con producciones de Roberto Valenzuela, Misael Eduardo y Humberto Pini.

 

Caborca lograría su primera anotación en la novena entrada con sencillo productor de Luis Bojórquez para enviar a tierra prometida a Cesar Osuna y poner la pizarra 4 carreras por 1, acortando ligeramente su desventaja y terminando así el encuentro.

 

Los honores fueron para Gonzalo Ochoa, quien se mantuvo en la loma de los disparos por seis entradas dos tercios no permitiendo carrera y recetando cuatro chocolates. La derrota se la adjudicó Jonathan Vargas, quien se sostuvo por siete entradas, permitiendo cuatro carreras y recetando 3 chocolates.

Centinelas de Mexicali Vs Caborca 14 junio-4

Centinelas de Mexicali Vs Caborca 14 junio-4