Centinelas evita barrida de Toritos con paliza.

Centinelas evita barrida de Toritos con paliza.

23 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

DSC_0023Tijuana, Baja California. A 22 de Mayo de 2014.
Por Prensa Liga Norte de México.

Centinelas de Mexicali hizo sonar los batazos en el Estadio “Manuel Ceceña” para evitar de una manera feroz, la barrida ante Toritos de Tecate llevándose el tercero de la serie con un marcador final de 12 carreras a 1.

Omar Favela y Manuel Cruz anotan las primeras dos carreras de Centinelas poniéndose arriba en el marcador desde la primera entrada.

En la misma primera Toritos consiguió su primer carrera en los picos de Brandon Villarreal con imparable de Serafín Rodríguez, apretando el marcador, el cual se mantuvo así hasta la cuarta entrada cando los cachanillas anotan su tercer carrera en los pies de de Robert Vásquez tras un doblete de Luis Sumoza.

La sexta entrada fue fatídica para Toritos ya que Centinelas logra un racimo de 7 carreras, donde anotan Marco Mosqueira, Francisco Duarte, Guillermo Valencia, Erick Ruiz, Omar Favela, Manuel Cruz y Robert Vázquez, con producciones de Ríos, Valencia, Cruz, Mosqueira y un doblete productor de 3 carreras de Robert Vázquez.

En la siguiente entrada los visitantes logran 2 carreras más alcanzando así las 12, con anotaciones de Juan Ríos y Guillermo Valencia y producciones de Omar Favela y Manuel Cruz.

El lanzador abridor por Centinelas, Jesús Dueñas logra lanzar juego completo sin ninguna ayuda permitiendo 7 hits y solo 1 carrera.

Por Toritos Gonzalo Ochoa sufrió la derrota aun con la ayuda de un desfile de lanzadores que no pudieron hacer nada por mejorar la situación.

Por Centinelas Omar Favela se fue de 5-4, Manuel Cruz de 6-3, Marco Mosqueira y Francisco Duarte de 4-2, Luis Sumoza y Robert Vázquez de 4-2, Ruiz, Ríos y Valencia conectaron un imparable con lo que todo el equipo logra conectar de hit.

Por Toritos solo repitieron Mario Resendez de 3-2 y Brandon Villarreal de 4-2.