Centinelas empareja serie de repesca a Algodoneros.

Centinelas empareja serie de repesca a Algodoneros.

21 julio, 2016 0 Por Liga Norte de México

San Luis Rio Colorado, Son. A 20 Julio de 2016.
Por Martín Abril Gurrola.

Centinelas se lleva el triunfo en el 4to., juego de repesca, para poner la serie empatada a 2 juegos por bando, al vencer los Algodoneros de San Luis por una pizarra final de 6 carreras por 3, mismo que se llevó a cabo en el Andrés Mena Montijo.

David Domínguez se lleva la victoria en relevo al inicialista Yasmany Hernández, mientras que Omar Lozano, también en relevo, carga con el revés.

Centinela se pone al frente del juego en la alta del segundo capítulo, al anotar Michel Enríquez con un tubey de Eder Salcedo.

Fue hasta la alta del 5to, capitulo, en donde Centinelas vuelve a poner número a su casillero al anotar la segunda carrera del juego, Eder Salcedo con sencillo de Roberto Valenzuela y Francisco Hernández también con sencillo de Marco Guzmán, poniendo la pizarra 3 por 0.

Algodoneros le cayeron a Yasmany Hernández, quien los maniato por espacio de 4 entradas, haciéndole 3 anotaciones para empatarle el juego, entrando al pentágono, Jonathan Salazar, con sencillo de Raúl Navarro, llegando Joe Dunigan con triple, anotando Navarro y con doblete de Donell Linares entra al pentágono Dunigan.

En la alta del 6to, Centinelas se vuelve a poner adelante en la pizarra, al anotar Michel Enríquez con sencillo de Francisco Hernández y Edgar Trejo con elevado de sacrificio de Marco Guzmán, dejando la pizarra 5 por 3.

Centinelas aumenta su ventaja en la 8va entrada, al anotar desde primera base, Francisco Hernández con un tubey de Roberto Valenzuela, definiendo la pizarra final en 6 por 3.

Lo mejor al bat por Centinelas, Francisco Hernández que se fue de 4-4 con carrera producida, Eder Salcedo de 3-3 con producida, Roberto Valenzuela de 3-2 con 2 producidas, Michel Enríquez de 4-2 y Marco Antonio Guzmán con 2 carreras producidas.

Por Algodoneros, Donell Linares de 3-2, con una producida, Jonathan Salazar de 4-2 y Raúl Navarro de 5-2 con carrera producida.