Caen Marineros de Ensenada en Tecate ante Toritos.

Caen Marineros de Ensenada en Tecate ante Toritos.

30 abril, 2014 0 Por Liga Norte de México

DERROTATecate, Baja California. A 22 de Abril de 2014.
Por Francisco Flores, Marineros de Ensenada.

Al continuar las acciones de la Liga Norte de México temporada 2014, Marineros de Ensenada sucumbieron ante los locales Toritos de Tecate, por marcador de 4 por 3, en el Estadio Manuel Ceseña. Teo Higuera, en relevo a Ernesto Rangel, se queda con el triunfo. Robinson Tejeda sufre el descalabro.

Los porteños tomaron ventaja con sus tres anotaciones en la parte alta de la segunda entrada, abriendo la tanda el “Chamo” Uriak Márquez con su quinto bambinazo de la temporada; Miguel Rodríguez en jugada suicida estafa el pentágono y Néstor Cruz con imparable manda a la registradora a Carlos Garzón.

En la parte baja del mismo capítulo los locales se acercan al marcador con una carrera producida por el madero de Abraham Ramos. En la quinta emparejan la pizarra con imparables de Ignacio Colorado y Serafín Rodríguez. Mientras que en la sexta llega la carrera de la diferencia y  de la victoria en los ganchos de Antolín Morales con indiscutible de Brandon Villareal.

El ataque de los pequeños astados fue dirigido por Serafín Rodríguez de 4-3 y una empujada, Brandon Villareal. Ignacio Colorado y Enrique Trujillo de 4-2. Por los del barco los que repitieron de imparable fueron Miguel Rodríguez de 4-3 y Uriak Márquez de 4-2, incluido un vuela cercas.