Barrida de Tiburones en casa a Algodoneros.

Barrida de Tiburones en casa a Algodoneros.

20 mayo, 2016 0 Por Liga Norte de México

-Ganan el tercero de la serie a los Algodoneros, para salir del sótano.

 

Por: Octavio Sandoval Estrada

 

Jueves 19 de mayo 2016. Puerto Peñasco, Son. Después de un gran duelo de los inicialistas del día de hoy, José Raúl Castro de Tiburones y Jaciel Acosta de Algodoneros, Peñasco se impuso a San Luis, barriendo en la serie, desde el Fco. León García con la Pizarra al son de 2 carreras por 1.

 

En la parte baja de la primera entrada, vino Jeremy Acey con un tremendo doblete, productor de una carrera en los spikes de Karexon Sánchez quien se embaso con sencillo.

 

Llego la parte  baja de la tercera entrada, y de nuevo Karexon pego un doblete y robando la tercera, llego a la antesala, para que Jeremy Acey en su siguiente turno, logro sencillo remolcador de la segunda carrera.

 

Llego la parte alta del séptimo episodio, cuando Donell Linares vía imparable, se colocó en las bases, después vino Jaime Lúa y con sencillo, remolco la única carrera de los Algodoneros.

 

Vino el dominio alterno con los lanzadores de relevo Raúl de los Reyes, y después Ramón Hernández, quien se adjudicó el salvamento, sacando los últimos dos tercios del juego dominando a Daniel Cornejo y Jaime Lúa.

 

El veredicto se lo llevo José Raúl Castro, el juego lo perdió el inicialista de Algodoneros Jaciel Acosta, con salvamento para Ramón Hernández, mientras que mejores con el madero fueron Jeremy Acey de 3-2 con 2 carreras impulsadas, Karexon Sánchez de 3-2 con una anotada, por los Algodoneros, nadie repitió.

 

La tirilla.

 

Algodoneros de San Luis at Tiburones
Anotaciones por entradas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Algodoneros de San Luis 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 5 0
Tiburones 1 0 1 0 0 0 0 0 0 2 7 1

DSC00217