Anthony D’ Alfonso ganador del Homerun Derby.

Anthony D’ Alfonso ganador del Homerun Derby.

25 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

Presidente LNM Jorge RiveraTijuana, B.C. A 24 de Mayo de 2014.
Por Prensa Liga Norte de México.

Este sábado 24 de Mayo se desarrollo en el Estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana, las pruebas de campo y el Homerun Derby de la Liga Norte de México del cual resulto ganador el americano Anthony D’ Alfonso de Algodoneros de San Luis.

Las acciones dieron inicio con las pruebas de campo, comenzando con los tiros a home desde el jardín central, resultando victorioso Luis Sumoza de Centinelas de Mexicali en representación de la zona este.

Se continúo con el lanzamiento de home a segunda base quedándose con el titulo el receptor de Toritos de Tecate, Hernando Luna de la zona oeste.

La prueba final fue el corrido de bases, el ganador se definió con un desempate entre el corredor de Marineros y Brandon Villarreal de Toritos de Tecate, resultando ganador este último en representación de la zona oeste, no sin antes haber corrido las bases las botargas de los diferentes equipos.

En el principal atractivo de la tarde, el derby de cuadrangulares, tuvieron participación Anthony D’ Alfonso de Algodoneros de San Luis, Anzurio Hernández de Langosteros de Rosarito, Robert Vázquez de Centinelas de Mexicali, Joel Guzmán de Freseros de San Quintín, Uriak Marquéz de Marineros de Ensenada e Ignacio Colorado de Toritos de Tecate.

Los 3 finalistas de la primera ronda fueron D’ Alfonso con 2 cuadrangulares, Robert Vázquez con 4 e Ignacio Colorado con 3.

En la ronda final Robert logra conectar 2 jonrones, Ignacio lo iguala con 2 tablazos y Anthony logra conectar nada más y menos que 6 cuadrangulares con lo que logra llevarse así el trofeo del primer lugar del homerun derby 2014 de la Liga Norte de México, representando a Algodoneros de San Luis y la zona este.

Este domingo se realizara el gran juego de estrellas, el cual está programado a iniciar a las 5:00 PM y el cual será transmitido en vivo por elmorningshow.com, enfrentándose la zona este conformada por Algodoneros, Centinelas y Langosteros contra la zona oeste constituida por Toritos, Marineros y Freseros.