Algodoneros ya tiene ventaja de 2 juegos en la final

Algodoneros ya tiene ventaja de 2 juegos en la final

25 julio, 2019 1 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (24 de julio de 2019). Martin Abril Gurrola –

 

Con una salida de calidad del de Guadalupe Nuevo León, Gonzalo Ochoa, quien se mantuvo durante 6 entradas, fueron suficientes para guiar a la victoria a su equipo, los Algodoneros de San Luis a una importante victoria de 9 carreras por 6, que los pone adelante en la serie final 2 juegos a 0, cargando con la derrota Edgar de la Rosa con juego salvado por el Cubano Hassan Pena.

Algodoneros toma la delantera en la baja del 2do capitulo, gracias a un largo tubey por todo el jardín central de José Barraza, mismo que pega en la barda para que Jermy Acey quien se ancló en primera con sencillo, anotara desde la primera base, esto a los lanzamientos de Edgar de la Cruz, entrando dos más con sencillo al derecho de Cristian Escarrega para que José Barraza y Adrián Moreno anotaran, rematando la entrada Bryan Sosa, quien conecta cuadrangular sobre el jardín izquierdo con Escarrega en los senderos para aumentar la pizarra a 5 carreras por 0.

En la alta del quinto rollo, Rojos anota su primer carrera gracias a un imparable de José Mora para que Rainier Aguilar, quien se embazó con imparable, avanzara hasta tercera base por mal tiro del jardinero central, entrando al pentágono con el imparable.

Kevin Zamudio conecta cuadrangular a los lanzamientos de Gonzalo Ochoa con Juan Torres y Alejandro Flores para acercarse en la pizarra 5 carreras por 4.

En la baja del sexto rollo, Algodoneros anota 3 carreras, siendo estas anotadas por José Orrantia, Alonso Gaitán y Diego Lizárraga.

Juan Carlos Torres conecta cuadrangular con Yadil Mujica en base en la parte alta del séptimo capitulo para dejar la pizarra final 9 por 6.

Lo mejor por Algodoneros, Cristopher Escarrega de 4-2 con 2 carreras producidas, Alonso Gaitán de 4-2, Diego Lizárraga de 5-2 con una producida, Jermy Acey de 5-2 Bryan Sosa de 4-1 siendo este cuadrangular y 2 carreras producidas y José Orrantia con una producción.

Por Rojos, Juan Carlos Torres de 4-2 con cuadrangular y 2 producciones, José Mora de 4-2 con producida, Kevin Zamudio con cuadrangular y 3 producciones y Jorge Sesma de 3-2.

Ahora Algodoneros va a Caborca buscando las dos victorias restantes que lo podrían posicionar como el monarca de la temporada 2019, los juegos 3, 4 y 5 se jugarán viernes, sábado y domingo en el Estadio Héroes de Caborca. En caso de regresar a San Luis sería el próximo martes 30 de julio.

 

Serie Final de la LNM en San Luis Rio Colorado