Algodoneros toma ventaja en la serie de repesca.

Algodoneros toma ventaja en la serie de repesca.

20 julio, 2016 0 Por Liga Norte de México

San Luis Rio Colorado, Son. A 19 Julio de 2016.
Por Martin Abril Gurrola.

Algodoneros de San Luis toma ventaja en la serie de Repesca 2 juegos a 1, al vencer sufridamente a Centinelas de Mexicali, quienes se acercaron peligrosamente en la alta del 9no. Capítulo, al fabricar 3 carreras, ya que hasta esa entrada se encontraban perdiendo 5 carreras por 1.

Algodoneros se pone adelante en el juego, en la misma primera parte baja, al anotar Jonathan Salazar con imparable productor de Joe Dunigan.

En la baja del 3er. Capítulo, Algodoneros anota su segunda carrera en los picos de Jesús Caporal entrando con un lanzamiento descontrolado poniendo la pizarra 2 carreras por 0.

Centinelas se acerca en la pizarra en la alta del 4to, al anotar Ángel Chavarin con imparable de Edgar Trejo.

En una jugada de error del parador en corto, Algodoneros anota un par de carreras, misma que son anotadas por Donell Linares y Yadir Drake, llega Jesús Caporal conectando doblete para que Daniel Cornejo entrara con la tercer carrera de Algodoneros en la entrada, poniendo la pizarra 5 por 1.

Centinelas le pega un buen susto a Algodoneros en la parte alta del 9no capitulo al fabricar 3 carreras, gracias a un cuadrangular solitario de Edgar Trejo, llegando al bat de emergente, Iván Beristain y con un compañero a bordo pone la esférica detrás de la barda para poner la pizarra final 5 carreras por 4.

Gana el encuentro, el inicialista Algodonero, Luis Rodríguez, cargando con la derrota Alexis Ruiz.

Joe Dunigan de Algodoneros, se fue de 4-2 con 2 carreras producidas y Jesús Caporal de 3-2, también con 2 producidas.

Por Centinelas, Edgar Trejo de 4-2, con cuadrangular y 2 carreras producidas e Iván Beristain con cuadrangular y 2 producidas.

Luis Rodriguez Algodoneros de San Luis vs Centinelas

Luis Rodriguez Algodoneros de San Luis vs Centinelas