Algodoneros se lleva el primero de la semifinal en San Luis

Algodoneros se lleva el primero de la semifinal en San Luis

14 julio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (14 de julio de 2019). Martin Abril Gurrola –

A base de cuadrangulares y una gran labor monticular del de Republica dominicana Alsis Herrera, Algodoneros de San Luis se lleva el primer cotejo de la serie semifinal, al vencer a Delfines de la Paz por una pizarra final de 8 carreras por 1, en donde Herrera lanzó para 7 entradas completas con solamente una carrera con 3 imparables recibidos, una sola base otorgo y receto 8 chocolates, perdiendo el encuentro por Delfines Juan Gabriel Alvarado.

Danry Vásquez le conecta cuadrangular a los lanzamientos de Juan Alvarado por todo el jardín izquierdo con Adrián Moreno en los senderos, para poner adelante a los Algodoneros 2 carreras por 0 en la parte baja del primer capítulo.

En la baja del 3er episodio, José Barraza conecta cuadrangular con Jermy Acey en bases a los lanzamientos de Alvarado, poniendo la pizarra 4 por 0.

Larry Barraza con sencillo, se trae el pentágono a Adrián Moreno y a Jermy Acey en la baja del 5to. episodio.

Jonathan Armenta de emergente, se trae al pentágono a Garavez Rosa con la primera rayita de Delfines en la alta del 7mo episodio.

Jermy Acey con cuadrangular, se trae al pentágono a Danry Vásquez en la baja del fatídico, poniendo los cartones finales 8 carreras por 1.

Lo mejor por Algodoneros, Adrián Moreno de 5-3, Jermy Acey de 3-2 con cuadrangular y 2 carreras producidas, Larry Barraza de 4-2 con 2 producidas, Danry Vásquez con cuadrangular y 2 producidas y José Barraza también con cuadrangular y 2 producidas.

Por Delfines, Jonathan Armenta con la única carrera producida de Delfines.