Algodoneros pasa a Semifinales tras vencer a Mexicali.

Algodoneros pasa a Semifinales tras vencer a Mexicali.

24 julio, 2016 0 Por Liga Norte de México

Mexicali, B.C. A 23 Julio de 2016.
Por Ramón León Jr. (algodonerosdesanluis.com.mx).

      Algodoneros de San Luis pasan a las semifinales de la Liga Norte de México, tras vencer en el sexto juego de playoffs a Centinelas de Mexicali en el Estadio B’Air con marcador de 4-0, en juego completo con blanqueada lanzada por el dominicano Yunior Novoa.

Gana el juego Yunior Novoa, quien lanzo las 9 entradas, permitiendo solo 5 imparables y receto 5 ponches sin regalar bases, cabe destacar que Novoa no recibió imparable hasta la quinta entrada con 2 outs en la pizarra. La derrota fue para Gonzalo Ochoa.

Algodoneros anota en la primera entrada con hit productor de Yadir Drake, pisando el home Donell Linares.

El duelo de Pitcheo finalizo en la séptima entrada cuando San Luis llena las bases y tras golpe a Jonathan Salazar, Jaime Lua anota la 2da rayita, continuando la caja llena, enseguida Algodoneros anota par de carreras tras un error del jardinero izquierdo a batazo de Josh Vargas, permitiendo anotar a Raúl Navarro y Jesús Caporal, para poner el score final en 4 carreras por 0. A pesar del resultado, Mexicali logra clasificar a las semifinales como el mejor perdedor debido al Run Average.

A la ofensiva nadie repitió por ambos equipos, de Algodoneros solo se fueron con imparable Donell Linares, Yadir Drake y Jaime Lua.

Las series de semifinales en San Luis, dan inicio este próximo martes 26 de julio y miércoles 27, recibiendo a Toritos de Tecate en el Estadio “Andrés Mena Montijo” a las 7:30 pm, por su parte Freseros de San Quintín recibirán a Centinelas de Mexicali.

Algodoneros de San Luis a semifinales LNM 2016

Algodoneros de San Luis a semifinales LNM 2016