Algodoneros le lleva ventaja de dos juegos a La Paz

Algodoneros le lleva ventaja de dos juegos a La Paz

14 julio, 2019 1 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (14 de julio de 2019). Martin Abril Gurrola –

 

Con una salida de Calidad de Gonzalo Ochoa, quién mantuvo a los toletes de Delfines de la Paz en solamente 6 imparables en 7 entradas completas, en donde además ponchó a 5 Delfines, suficientes números para llevarse la victoria de 4 carreras por 2, cargando con la derrota Alexis Portillo, con el salvamento de Hassan Pena, para que Algodoneros se ponga adelante en esta serie semifinal 2 juegos por 0 que continuará en la ciudad de La Paz, Baja California sur.

Algodoneros fabrica su primera carrera en la bala de la primera entrada, entrando al pentágono José Orrantia a un batazo de out de Danry Vásquez, entrando también a la registradora con la segunda carrera de Algodoneros gracias a otro roletazo, ahora de José Barraza para que Adrián Moreno aumente la ventaja 2 a 0.

En el cierre del segundo rollo, José Orrantia con tubey, se trae a la registradora a Rafael Domínguez con la 3er carrera de Algodoneros.

Aumenta algodoneros la pizarra al anotar Larry Barraza con sencillo dentro del cuadro de Efraín Morales la 4ta carrera de los locales.

Fue hasta la alta del 8vo. rollo en donde Delfines anota, esto gracias a un largo cuadrangular de Garavez Rosa con Alan Higuera en los senderos, con un out, dejando la pizarra final 4 por 2.

Lo mejor por Algodoneros, José Orrantia se fue de 4-2 con una carrera producida, Danry Vásquez y José Barraza con una carrera producida cada uno.

Por Delfines, Garavez Rosa se fue de 4-3 con cuadrangular incluido y 2 carreras producidas y Pedro Arenas de 4-2.

GONZALO OCHOA | Liga Norte de México 2019