Algodoneros iguala la serie ante Centinelas.

Algodoneros iguala la serie ante Centinelas.

18 julio, 2016 0 Por Liga Norte de México

Mexicali, B.C. A 17 Julio de 2016.
Por Ramón León Jr. (Algodonerosdesanluis.com.mx).

Otro gran juego de playoffs se vivió en el estadio B’Air este domingo, donde Algodoneros de San Luis en calidad de visitantes, logró empatar la serie de postemporada al vencer a los locales; Centinelas de Mexicali con un marcador de 6 carreras por 4.

El lanzador Yunior Novoa logro llevarse la victoria tras 7 entradas lanzadas, con salvamento para Guadalupe Barrera. Mientras que Manuel Valdez se quedó con la derrota.

Algodoneros inicio el encuentro mostrando poder con un cuadrangular solitario de Joe Dunigan.

El juego siguió sin novedad hasta la cuarta entrada, donde Centinelas se va arriba en la pizarra con anotación de Robersy Ramos y un balk del lanzador algodonero, que permitiría a Gilberto Carrera anotar la del despegue.

En la sexta entrada San Luis responde con otro cuadrangular, ahora del cubano Yadir Drake, que empareja el marcador a 2 carreras por bando.

Viene el cierre de esa misma entrada, donde Marco Antonio Guzmán anota la de la ventaja para Mexicali.

La séptima se convertiría en fatídica, ya que a base de batazos Algodoneros anota rally de 4 carreras para ponerse 6 por 3, con producción de Daniel Cornejo anotando Jonathan Salazar, viene Donell Linares a producir una carrera más en los pies de Josh Vargas y finalmente Sammy Ayala que con doblete remolca par de carreras en los spikes de Dunigan y Linares.

Centinelas anota su última carrera en el mismo séptimo episodio con sencillo de Ángel Chavarin trayéndose a Michel Enríquez, finalizando la pizarra en 6 carreras por 4.

Los maderos que sonaron por Algodoneros fueron, Joe Dunigan de 4-3 con cuadrangular, Sammy Ayala de 4-2 con 2 producidas, Jaime Lua de 4-2 y Yadir Drake con cuadrangular solitario.

Por Centinelas solo repitió Gilberto Carrera de 3-2.

El próximo martes continua la serie de playoffs entre Algodoneros y Centinelas con los juegos, 3, 4 y 5 en San Luis Rio Colorado.

Jonathan Salazar Algodoneros de San Luis

Jonathan Salazar Algodoneros de San Luis