Algodoneros de San Luis anuncia obras de remodelación de su Estadio.

Algodoneros de San Luis anuncia obras de remodelación de su Estadio.

28 abril, 2014 0 Por Liga Norte de México

IMG_20140208_130025482_HDRSan Luis Rio Colorado, Sonora. Lunes 9 de Febrero de 2014.
Por Ramón Armando León Jr.

El día sábado 8 de Febrero en los interiores del Estadio “Andrés Mena Montijo, casa de los Algodoneros de San Luis, se llevo a cabo la primera rueda de prensa del año realizada por el equipo campeón de la pasada temporada 2013.

La rueda de prensa tuvo como fin principalmente el informar a los medios de la localidad, los planes de trabajo para la remodelación del antes llamado Estadio Revolución, el cual fue construido en el año 1968 y desde entonces no ha sufrido mejoras importantes en su infraestructura, cosa que este año la directiva junto con el gobierno municipal por medio de una campaña, se darán a la tarea de darle una nueva imagen al estadio y reparar los daños causados por el paso del tiempo.

La campaña que lleva el nombre de “Unidos por un estadio digno”, será una colaboración entre el club Algodoneros de San Luis, el actual ayuntamiento de San Luis Rio Colorado, las diferentes ligas de béisbol locales que hacen uso del estadio, la Porra Brava y la comunidad sanluisina.

En dicha rueda de prensa se contó con la presencia del Ingeniero Francisco Ochoa presidente de Algodoneros de San Luis, Víctor Palafox director del instituto municipal del deporte en representación del alcalde Leonardo Guillen, además de Fausto Ochoa Gerente Deportivo de Algodoneros, el Licenciado Leonardo Limón presidente de la Liga Cucapah, Roberto de Haro presidente de la Liga Juvenil, Luis Ernesto Rondón presidente de la Liga Municipal de primera fuerza, Rodolfo Tovar en representación de la Porra Brava y Rafael Gerardo representando a la empresa Tecate.

Cada uno de los presentes informo a los medios su punto de vista respecto al apoyo que brindaran para la realización de las mejoras al estadio, mencionando su participación en las diferentes actividades que el club Algodoneros organizara en este mes para conseguir los recursos necesarios para la remodelación, por medio del apoyo de la comunidad sanluisina y empresarios locales. Por lo pronto algunos trabajos en el recinto deportivo ya dieron inicio. Todas las actividades a realizar se darán a conocer en los próximos días por medio de las redes sociales de Algodoneros de San Luis.