Algodoneros apalean a Marineros en el último de la serie.

Algodoneros apalean a Marineros en el último de la serie.

17 junio, 2016 0 Por Liga Norte de México

Explota la ofensiva sanluisina en el Deportivo Antonio Palacios

Por F. J. Flores Moreno/Marineros de Ensenada   16 Junio 2016

 

Ensenada, B. C.- Algodoneros de San Luis apabullaron a Marineros de Ensenada en el tercero de la serie, por pizarra de 18 carreras por 1, en el Deportivo Antonio Palacios; logrando rescatar el último de la serie. El triunfo correspondió para Jon Leicester y la derrota para Yair Lozoya.

 

Frankie Salas pone a trabajar la pizarra para Algodoneros con cuadrangular en el inicio del encuentro, llevándose por delante a Jonathan Salazar. En la tercera entrada Joe Dunigan responde con vuelacercas, encontrando en las bases a Donell Linares.

 

La quinta entrada también trajo dos anotaciones para los sonorenses con el tercer cuadrangular del encuentro, salido del madero de Daniel Cornejo con Joe Dunigan colocado en las almohadillas, colocando la pizarra 6 por 0.

 

Racimo de cinco rayitas fabrican los visitantes en la sexta entrada con sencillo productor de una de Daniel Cornejo, elevado al prado central de Denny Almonte que produce la octava anotación y Juan Carlos García coloca la cereza en el pastel con bambinazo de tres anotaciones.

 

En la novena entrada llegan en siete ocasiones a la registradora con doble de dos carreras de Yadir Drake, sencillo de dos anotaciones de Juan Carlos García, así como imparables productores de una carrera de Daniel Cornejo, Jesús Caporal y Jonathan Salazar.

 

La única anotación del barco llegó en la parte baja de la novena entrada con doblete productor del emergente Juan Cota, en los ganchos de Oziel Flores.

 

Los maderos más ofensivos de San Luis fueron Daniel Cornejo de 6-4 con cuatro empujadas, Yadir Drake de 5-3, Frankie Salas de 5-2, Juan Carlos García y Donell Linares de 6-3, Jesús Caporal de 4-2,  Joe Dunigan de 3-2. Por Marineros los únicos en conectar de imparable fueron Raúl García, Rubi Silva, Jonathan Armenta y Juan Cota con la producción de la carrera.

Marineros de Ensenada

Marineros de Ensenada