Algodoneros amarra la serie ante Rojos.

Algodoneros amarra la serie ante Rojos.

14 julio, 2016 0 Por Liga Norte de México

San Luis Rio Colorado, Son. A 13 Julio de 2016.
Por Martin Abril Gurrola.

 

Rojos de Caborca poco le pudieron hacer al inicialista Algodonero, Luis Rodríguez, ya que en 5 entradas lanzadas mantuvo apagados los toletes Rojos, ya que acepto solamente un imparable, siendo este por Juan Carlos Avena en la alta del segundo capítulo, además de que no regalo ninguna base por bola, recetando 3 ponches.

En la misma baja del 1er. Capítulo, Algodoneros pone la de quiniela, al anotar Jonathan Salazar con un rodado de Rolando Martínez.

En la baja del 2do, rollo, Algodoneros anota su segunda carrera, al anotar Rogelio del Campo con un lanzamiento que no pudo el receptor detener.

Otra vez Algodoneros le pone número a su casillero al entrar Jonathan Salazar con sencillo de Rolando Martínez y Raúl Navarro con sencillo de Joe Dunigan, dos carreras más entran con doblete de Daniel Cornejo, anotando Cornejo con la 5ta carrera de la entrada con un lanzamiento descontrolado y Jaime Lua con sencillo de Jonathan Salazar, terminando el rally de 6 carreras.

En el siguiente capítulo, el 4to, Algodoneros fabrica otra carrera, la 9na, al entrar Raul Navarro con un elevado de sacrificio de Rolando Martínez.

Rojos hace su primera carrera en la alta del 6to capitulo, misma que fue anotada por Héctor García con un roletazo de Cesar de Ángel, poniendo la pizarra 9 carreras por 1.

En la baja del 8vo. Rollo, Algodoneros hace otra carrera más, gracias a un cuadrangular solitario del Dominicano Raúl Navarro, para así dejar la pizarra final con triunfo para Algodoneros 10 carreras por 1.

Luis Rodríguez se lleva la victoria mientras que Eduardo Domínguez carga con la derrota.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Jonathan Salazar de 2-2 con carrera producida, Daniel Cornejo de 3-2 con 2 producidas, Raúl Navarro se fue de 3-2 con cuadrangular y una producida, Rolando Martínez con 3 producidas y Joe Dunigan con una producida.

Por Rojos de Caborca, Juan Carlos Avena se fue de 4-2 y Cesar del Ángel con una producida.

Rojos de Caborca en San Luis Rio Colorado

Rojos de Caborca en San Luis Rio Colorado