3 series al hilo para Langosteros al vencer a Toritos.

3 series al hilo para Langosteros al vencer a Toritos.

29 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

_DSC0672Playas de Rosarito, Baja California. A 28 de Mayo de 2014.
Por Prensa Langosteros de Rosarito.

Los Langosteros de Rosarito hilan su 3 serie al hilo, al vencer a los Toritos de Tecate por pizarra de 8 carreras contra 7 en el segundo de la serie en el estadio René Ortiz Campoy y con ello también llegan a 8 victorias de los últimos 10 partidos disputados.

Los Toritos de Tecate, tomaron ventaja en el encuentro por 3 carreras en la parte alta de la segunda entrada, pero en la parte baja del 4to capítulo Ángel Chavarin emparejó el marcador, al conectar cuadrangular con dos hombres a bordo y colocar la pizarra en 3 carreras por bando.

Los de Tecate no se rindieron y vinieron con otras 3 en la 5ta, pero el bat de Jimmy Maxwell los acerco a una carrera al conectar tremendo batazo de Home Run con hombre en base acercando la pizarra en 6 por 5 para los visitantes.

En la séptima entrada los Toritos aumentaron la ventaja a una carrera más y los de Rosarito respondieron con una igual por conducto de un cuadrangular en el bat de Fabio Sánchez y en el octavo capítulo Iván Hernández conectó otro igual para emparejar la pizarra en 7 carreras.

El encuentro se fue a extrainnings y en el decimo episodio concluyó la faena langostera al embasarse Luis Urbina por base por bolas, Juan Macías lo avanzó a segunda con toque de sacrificio, le dieron base intencional al dominicano Antonio Morillo buscando la doble matanza, pero de nueva cuenta Iván Hernández no se los permitió y pegó tremendo doblete por todo el jardín central para empujar la carrera de la diferencia y así culminar el encuentro dejando a los astados tendidos en el terreno.

Los lanzadores por Tecate fueron, Edgar Torres quien en 3 entradas completas permitió 4 hits, 3 carreras y poncho a 6, Diego Castillo lanzó por una entrada y dos tercios para 2 hits, 2 carreras, una base y un ponche, Javier Villegas en dos entradas y un tercio permitió 2 hits y 2 carreras con 3 ponches, por último Miguel Ángel López en una entrada y un tercio se llevo la derrota al permitir un hit, una carrera, dos bases y un ponche.

Por Langosteros los serpentineros fueron, José Vicente Saldaña al lanzar 4 entradas y dos tercios con 6 hits, 6 carreras 4 bases y un ponche, José Raúl Castro tiró una entrada y un tercio para dos hits, Hori Sánchez Lanzó 2 entradas para un hit, una carrera y 2 bases, por último y llevándose la victoria para David Morales con dos entradas completas sin recibir daño y ponchando a uno.

Al bat por Toritos se destacaron Cesar Suárez de 4-2 con una anotada, Rafael López de 4-2 con dos impulsadas y una anotada y Jaciel Ramos de 4-1 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por Rosarito se destacaron con el tolete, Iván Hernández de 4-3 con dos impulsadas y 3 anotadas, Jimmy Maxwell de 4-2- con dos impulsadas y dos anotadas y Ángel Chavarin de 4-1 con 3 impulsadas y una anotada.

Para este jueves el lanzador por Langosteros será Ovidio Flores.