Paliza de Marineros a Freseros para quedarse con la Serie

Paliza de Marineros a Freseros para quedarse con la Serie

11 mayo, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por Francisco Flores

Ensenada, B. C. –  La tripulación de Sergio Omar Gastélum, Marineros de Ensenada, apalearon 13 carreras por 1 a los Freseros de San Quintín en el tercer y definitivo juego de la serie que se llevó a cabo en el Deportivo Antonio Palacios, al continuar con las acciones de la Liga Norte de México en su edición 2018. Con esta victoria de Ensenada y la derrota en Puerto Peñasco de los Algodoneros, Marineros regresa al liderato en la primera vuelta de la presente campaña.

Gabriel García silenció la ofensiva de Freseros, al maniatarlos seis entradas completas, para quedarse con el triunfo. La derrota fue para el derecho Luis Felipe de la Cruz en apenas una entrada de labor. García trabajó la ruta con cinco imparables, una carrera, una base por bolas y cinco ponches.

Los del barco atacaron desde la parte baja de la primera entrada con par de anotaciones con evado de Iker Franco y doblete de Manuel Cruz. En el segundo rollo, Luis Rodríguez anota la tercera con error de los visitantes, Edgar Duran produce una con rodado e Iker Franco con otro elevado manda la carrera número cinco.

Con seis carreras en la cuarta entrada Marineros sentencia la victoria del encuentro; Gabriel Gómez conecta cuadrangular de dos carreras, Oziel Flores pisa el pentágono con error de los agrícolas e Ismael Martínez se despacha con la cuchara en grande con bambinazo de tres carreras.

En la quinta entrada, Edgar Duran, produce la carrera doce con imparable y en la entrada de la suerte llega la décimo tercera anotación con rodado en los ganchos de Rogelio Cobos.

La única anotación de San Quintín es en la sexta entrada con sencillo de Osniel Maderas.

Los mejores bateadores por Marineros fueron Oziel Flores de 6-3, Edgar Duran de 3-2 con dos remolcadas, Gabriel Gómez de 2-2 con dos empujadas e Ismael Martínez de 2-1 con tres producidas. Por San Quintín sobre sale Osniel Maderas de 3-1 con el remolcada.