Marineros se quedan con el tercero de la serie

Marineros se quedan con el tercero de la serie

11 junio, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por Francisco Flores

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada triunfaron en el último de la serie y evitaron la barrida al vencer 6 por 2 a los Tiburones de Puerto Peñasco en el Deportivo “Antonio Palacios”. José Carlos Medina se alzó con el triunfo con cinco entradas de labor, el descalabro es para Matías Carrillo.

Los del barco tomaron ventaja en la quinta entrada con elevados productores de Oziel Flores y Edgar Duran, donde pisan la registradora Luis Rodríguez y Gabriel Gómez.

En el séptimo capítulo Gabriel Gómez e Iker Franco se vuelan la barda encontrando cada uno corredores en las almohadillas para que Marineros llegue a seis anotaciones.

También te podría interesar:

► Juego de estrellas de la LNM 2018 ⭐⚾

Los escualos se presentan en la pizarra con una anotación en la sexta al sonar sencillo José Carlos Orrantia y otra más en la octava con rodado de Víctor Navarro.

La ofensiva de Ensenada fue comandada por Iker Franco de 3-3 incluido cuadrangular de dos carreras, Yousamot Cota de 3-2 y Gabriel Gómez Topete de 4-3 con vuelacercas de par de anotaciones. Por Tiburones Jeremy Acey  de 4-2.