Marineros de Ensenada retoman el triunfo ante Rojos de Caborca

Marineros de Ensenada retoman el triunfo ante Rojos de Caborca

25 abril, 2018 0 Por Liga Norte de México

Martes 24 de abril del 2018

Por Francisco Flores

Ensenada, B. C. – Marineros de Ensenada regresaron a la vía de la victoria, armando un racimo de seis carreras en la parta baja de la quinta entrada y vencer por pizarra de 10 carreras por 6 a Rojos de Caborca, en el primer juego de la serie que se desarrolla en el Legendario Deportivo Antonio Palacios. Gabriel Gómez Topete y Yousamot Cota conectaron de cuadrangular para encaminar a la victoria al relevista David Cervantes, con una labor de dos entradas y un tercio.

La derrota es para Diego Velarde, segundo brazo utilizado por el manejador Pablo Machiria, al permitir tres anotaciones sin retirar ningún tercio.

Los porteños anotaron dos carreras en los spikes de Yousamot Cota y Orlando Piña, en la parte baja de la segunda entrada aprovechando lanzamiento descontrolado y en error del cuadro visitante. En el tercer capítulo nuevamente falla la serpentina escarlata al conceder lanzamiento descontrolado y anotar Gabriel Gómez. En la cuarta entrada Yousamot Cota conectó un cuadrangular solitario.

Rally de seis carreras fabrican los del barco en la quinta entrada, dando la voz de ataque Gómez Topete con solitario vuela cercas; base por bolas a Orlando Piña con las bases llenas, doblete de dos carreras de Rogelio Cobos y otra más con imparable de Román Sesteaga.

Los escarlatas descontaron una en la tercera entrada con cuadrangular de dos carreras de Carlos Colmenares; en la quinta el madero de Colmenares produce dos con doblete, Misael Rivera remolca una con doble y con wild pitch llega una rayita más.

A la ofensiva respondieron por Ensenada, Rogelio Cobos de 3-2 con dos empujadas, Yousamot Cota de 3-1 y Gabriel Gómez de 4-1 ambos con vuelacercas solitarios, así como Orlando Piña de 2-1 con una producida. Por Caborca luce Carlos Colmenares de 5-2 con tres remolcadas y Fausto Osorio de 4-2.