Marineros con ventaja en la gran final de la LNM

Marineros con ventaja en la gran final de la LNM

14 agosto, 2018 0 Por Liga Norte de México




Responde Yousamot Cota vistiéndose de héroe para darle el triunfo al barco

Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 12 de Agosto del 2018

Col. Vicente Guerrero, B. C.- Gerónimo Gil y sus Marineros de Ensenada tomaron ventaja en la Gran Final de la Liga Norte de México, luego de vencer en el Campo Dr. Miguel Valdez a Freseros de San Quintín por pizarra de 6 carreras por 4, en un cerrado quinto juego. Con tres victorias a cambio de dos derrotas, Marineros de Ensenada regresan al Deportivo Antonio Palacios este martes 14 de agosto en busca de lograr el Bicampeonato de la Liga Norte de México, ahora en la temporada 2018.

El de Hermosillo, Sonora Yousamot Cota se colocó el overol de héroe al sonar doblete productor de dos carreras en los ganchos de Alfredo Fernández y Edgar Duran, para romper el empate a cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada.

El triunfo correspondió para el venezolano José Ascanio en labor de relevo y Luis Ramírez se apuntó el rescate. La derrota fue el cerrojo oficial de Freseros Luis Castillo.

Fueron los de casa quienes abrieron la pizarra en la parte baja de la primera entrada, al madrugar el pitcheo del látigo zurdo Marlon Arias, con cuadrangular de tres carreras de Osniel Maderas y con pecado del cuadro marinero se registra la cuarta carrera en los spikes de Manuel Boscan.

Marineros vinieron de atrás con una carrera en la segunda entrada con imparable de Lázaro Leal. Edgar Duran empuja la segunda anotación con roletazo en el tercer capítulo.

Román Sesteaga se encarga de emparejar los cartones a cuatro, en el cuarto rollo, con doblete; donde llegan al pentágono Adrián Tovalin y Lázaro Leal.

La ofensiva más oportuna de la embarcación fue de Yousamot Cota de 5-2 con dos remolcadas, Román Sesteaga de 4-2 con dos producidas y Lázaro de Leal de 2-2 con una carrera empujada. Por los de casa Osniel Maderas de 5-4 con cuadrangular de tres carreras y Pedro Arenas de 5-3.