Marineros con paliza barren a Caborca

Marineros con paliza barren a Caborca

9 julio, 2018 0 Por Liga Norte de México


Luce el pitcheo y la ofensiva porteña en el tercero de la serie

Por Francisco Flores

Ensenada, B. C.- Los pupilos del ex grandes ligas Gerónimo Gil, Marineros de Ensenada, aplicaron limpia a los Rojos de Caborca luego de apalearlos 13 carreras por 1 en el tercero y último de la serie número 27 de la Liga Norte de México, edición 2018; la cual se llevo a cabo en el Deportivo Antonio Palacios. Arturo Florentino tuvo una gran labor en el montículo por espacio de seis capítulos completos para agenciarse los honores, también lucieron las serpentinas de Esteban Bloch, Jonathan Partida y David Cervantes.

El derecho Florentino aisló cuatro imparables, permitió una anotación, concedió una base y receto diez chocolates. La derrota fue para Jonas Garibay en apenas una entrada y dos tercios de labor.

Edgar Duran dio la voz de ataque por la embarcación con solitario vuela cercas, Yousamot Cota remolco otra con doblete y Carlos López empujo la tercera con sencillo en la parte baja del primer capítulo.

En el segundo rollo Yeison Ascencio produce la cuarta carrera con roletazo y el tijuanense Ismael Martínez corona el rally con cuadrangular de tres carreras. En el quinto tramo, Luis Diego Rodríguez anota la octava en lanzamiento descontrolado.

Racimo de cinco carreras realizan los porteños en el sexto capítulo, iniciando el ataque Brian Araiza con rodado productor, Román Sesteaga empuja una más con indiscutible y Oziel Flores sella el ataque al sonar doblete con las bases llenas.

La única anotación escarlata llega en la sexta entrada con los ganchos de Edgard Muñoz en pecado de la defensiva local.

El poderío de los hombre de mar fue por parte de Ismael Martínez de 5-4 con tres empujadas, Oziel Flores de 5-2 con tres remolcadas, también Yeisaon Ascencio de 5-2 y una producción. También lucieron Román Sesteaga de 6-2, Bryan Araiza de 5-2, Carlos López y Edgar Duran de 4-2, además Yousamot Cota de 3-2 todos con una producción. Por los derrotados ninguno repite a la ofensiva.



⚡Podría Interesarte:

STANDING GENERAL📊

TRANSMISIÓN EN VIVO🔴

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES📈


COMPARTE: