Marineros aseguran la serie contra Caborca

Marineros aseguran la serie contra Caborca

9 julio, 2018 0 Por Liga Norte de México


Soberbia actuación del látigo zurdo Marlon Arias y nuevamente el bateo Yousamot Cota

Por Francisco Flores

Ensenada, B. C.- El zurdo quisqueyano Marlon Arias lucio enormidades en el triunfo de Marineros de Ensenada sobre Rojos de Caborca al son de 3 carreras por 2, asegurando la serie en el Deportivo Antonio Palacios y el liderato de la segunda vuelta de la Liga Norte de México. El látigo zurdo, Arias, trabajo siete entradas y dos tercios, donde permitió seis imparables, recibió dos carreras totalmente sucias y ponchó a siete escarlatas.

Carlos Morales retiro el último tercio del octavo rollo, mientras que Luis Ramírez llego a su décimo sexto rescate de la campaña; el derrotado fue José Abraham Frutos.

Marineros se fueron al frente en la parte baja de la primera entrada con rodado de Edgar Duran, donde anota Román Sesteaga. Los visitantes toman ventaja con par de carreras en la tercera entrada al aprovechar par de pifias del cuadro ensenadense, llegando a la registradora Brian García y Edgard Muñoz.

Yousamot Cota se coloca el overol de héroe al responder nuevamente con el madero para enviar a la registradora a Román Sestega y Edgar Duran con batazo de tres esquinas, en el inning de la suerte, la séptima entrada.

La ofensiva del barco es comandada por el de Hermosillo, Sonora, Yousamot Cota al sonar de 4-2 con dos remolcadas, Edgar Duran de 4-1 con una impulsada, también aportaron Román Sesteaga, Oziel Flores y Luis Rodríguez con un imparable cada uno. Por los escarlatas ninguno repite con el bat.

 


⚡Podría Interesarte:

STANDING GENERAL📊

TRANSMISIÓN EN VIVO🔴

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES📈


COMPARTE: