Indios empareja la serie en 10 entradas

Indios empareja la serie en 10 entradas

12 julio, 2018 0 Por Liga Norte de México


Por Javier Valenzuela
Caborca, Sonora.- Los Indios de Tecate se llevaron el segundo de la serie 7 carreras por 6 de los Rojos de Caborca en un juego que ocupó irse al alargue y finalizó en diez entradas.
Sebastían Díaz se puso la capa de héroe al conectas sencillo al prado izquierdo con los senderos congestionados en la décima para que anotara Jesus Pulido la que les daba la ventaja momentanea y a la postre la victoria.
Oliver Cervantes se lleva la victoria al lanzar dos entradas y un tercio en labor de relevo, en los cuales le conectaron un imparable y no permitió carreras, regaló una base y abanicó a tres. La derrota fue para Carlos Pech que lanzó un episodio y dos tercios en labor de apaga fuegos.

Los Indios fueron los encargados de ponerle números a la casa al fabricar un rally de cuatro carreras en la apertura del segundo rollo, Brayan Sosa dió la voz de ataque con doblete al central, con uno fuera Jonathan Armenta llevó la de la quiniela al pentágono en los ganchos de Sosa con indiscutible al prado izquierdo, Cristian Mejía colocó corredores en las esquinas con sencillo al jardín derecho y se estafó la intermedia, el noveno en el orden Jesus Pulido sacó la casta con inatrapable al central para llevar a la goma a Armenta y Mejía, despues un passed ball y un lanzamiento descontrolado permitirían anotar a Pulido con la que ponía la pizarra 4 por 0.
En la parte baja los Rojos respondieron a la agresión con par de anotaciones, Yunesky Sanchez y Javier Ferreiro dieron de hit, con un out Fausto Osorio los envió a la tierra prometida con doble a la raya del jardín derecho para poner el score 4 por 2. En la apertura del tercero, Christopher Escarrega consiguió pasaporte, se estafó la intermedia, avanzó en un wild pitch para después anotar en un error del receptor, el marcador se movía a 5 por 2.
Los de Tecate aumentaron la ventaja en el quinto al poner la pizarra 6 por 2, cuando con los senderos congestionados sin outs, Jesus Pulido sacó un rodado para doble matanza sin embargo Christopher Escarrega pudo descolgarse a la registradora.

En la octava los escarlatas emparejaron los cartones a 6 por bando, Yunesky Sánchez inició la tanda con indiscutible al central y fue sustituido por Eulises Álvarez, el siguiente en el orden Irvin Zazueta estrelló a doña blanca en la barda del jardín izquierdo para colocarse en posición anotadora, Javier Ferreiro se sacrificó elevando a los jardines para que timbrara Álvarez, Alonso Morales recibió un fuerte impacto en la cabeza por lo que tuvo que salir del juego y en su lugar entró Brian García, el noveno en el orden Victor Landeta remolcó al plato a Zazueta con inatrapable al central, las bases se llenaron con pasaporte a Edgard Muñoz, tocó el turno a Yadil Mujica que respondió con el madero y empató el juego con imparable al izquierdo para que anotaran García y Landeta.

Destacan con el madero por los Indios Albert Lara de 6-3, Sebastían Diaz de 6-2 CP, Jonathan Armenta de 5-2 CP, Gilberto Carrera de 5-2 y Jesus Pulido de 3-2 2CP. Por los Rojos Fausto Osorio de 5-2 2CP, Yadil Mujica de 4-2 2CP, Javier Ferreiro de 4-2 CP, Edgard Muñoz y Yunesky Sanchez de 4-2.


⚡Podría Interesarte:

STANDING GENERAL📊

TRANSMISIÓN EN VIVO🔴

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES📈


COMPARTE: