Ganan Marineros y emparejan la Serie

Ganan Marineros y emparejan la Serie

13 mayo, 2018 2 Por Liga Norte de México

Por Francisco Flores                                     

San Quintín, B. C. –  Racimo de cinco anotaciones en la apertura de la octava entrada, con bateo del emergente Carlos “Hulk” Díaz al sonar imparable de dos carreras y bambinazo de tres carreras de Gabriel Gómez Topete, dieron el triunfo a Marineros de Ensenada en el segundo compromiso sobre Freseros de San Quintín por score de 8 carreras por 6, emparejándose la serie en el Campo “Dr. Miguel Valdez”, en la Temporada 2018 de la Liga Norte de México.

Carlos Morales, en labor de relevo a Marlon Arias, se adjudicó la victoria con una entrada y dos tercios de labor; el salvamento es para Tony Córdova. El derrotado es Iván Machuca, cuarto brazo utilizado por el timonel de Freseros.

En el segundo rollo los del barco abrieron la pizarra con par de carreras producidas con imparable del madero de Gabriel Gómez Topete, enviando al plato a Ismael Martínez y Luis Rodríguez. Mientras que en el quinto tramo Iker “Vaquero” Franco con rodado empuja la tercera anotación.

Los locales anotaron en la parte baja de la segunda entrada con solitario cuadrangular de Osniel Maderas, tres en la tercera con dobletes productores de una carrera de Manuel Boscan y Osniel Maderas, así como elevado productor de Bárbaro Urquiola. En el séptimo capítulo suman dos más con doblete de Aarón Sillas.

Gabriel Gómez Topete comando la ofensiva de los porteños al conectar de 5-2 con cuadrangular y cinco remolcadas, Edgar Duran de 4-2, Román Sesteaga de 3-2; también Carlos Díaz de 1-1 con dos empujadas. Po los locales Jorge Sesma, Osniel Madera y Aarón Sillas de 4-2, los dos últimos con dos produ

cidas.