Es para indios el segundo de la serie

Es para indios el segundo de la serie

13 mayo, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por Javier Valenzuela

Caborca, Sonora. – En un juego de toma y daca los Indios de Tecate terminó imponiéndose a los Rojos de Caborca por un score de 6 carreras por 4.

La victoria se la llevó Valentín Morales al lanzar tres entradas y un tercio en labor de relevo, en las cuales recibió 4 imparables y le anotaron en par de ocasiones. Se adjudicó el salvamento Oliver Cervantes al lanzar un episodio y un tercio. La derrota fue para Carlos Niebla que se mantuvo en la lomita durante 2 innings completos en labor de apaga fuegos.

Los Indios fueron los encargados de ponerle números a la pizarra al fabricar par de anotaciones en la apertura del segundo episodio, con uno fuera Ramón Peña sacó sencillo al central, después ya con dos outs Brayan Sosa bateó imparable al mismo prado, doble robo colocó a ambos corredores en posición anotara, tocó el turno a Wesley Aguilar que sacó un rodado a tercera, él cual no pudo controlar la pelota para que se descolgara Peña con la de la quiniela, tomó su turno al bat Marco Avena que con inatrapable al izquierdo llevó al pentágono a Sosa con la que ponía la pizarra 2 por 0.

Los Rojos respondieron al llamado y en la parte baja del segundo emparejaron los cartones a dos carreras, Julio León recibió pasaporte y fue llevado a la tercera con sencillo de Oscar Lemus, batazo para doble play de Misael Rivera llevó a la registradora a León, después recibieron pasaportes consecutivos Aaron Colmenares y Eulises Alvarez, par de lanzamiento descontrolados permitió que anotara Colmenares para poner el score 2 por 2.

En el tercer rollo los locales tomaron la ventaja cuando Francisco Moreno vio pasar cuatro lanzamientos malos y anotó con doble a la raya del jardín izquierdo de Oscar Lemus. Nuevamente atacaron en el quinto inning y pusieron la pizarra 4 por 2 a su favor, Moreno recibió pasaporte nuevamente y esta vez timbró la registradora con un triple al fondo del prado derecho de Lemus.

Los Indios atacaron en el sexto rollo y le dieron la vuelta al marcador al fabricar un rally de 4 carreras, Ramón Peña inició la tanda recibiendo pasaporte y fue llevado a la tercera con doblete de Francisco Sanchez, el siguiente en el orden Brayan Sosa se sacrificó elevando a los jardines para que se descolgara Peña sin problemas, base por bolas consecutivas a Wesley Aguilar y Marco Avena congestionaron los senderos, tocó el turno a Francisco Robles que se vistió de héroe al vaciar la bases con doblete a la raya del jardín derecho, poniendo la pizarra 6 carreras por 4 a su favor.

Destaca con el madero por lon Indios, Francisco Sanchez de 4-2 y Francisco Robles de 5-1 3CP. Por los Rojos Oscar Lemus de 5-4 2CP.