El cubano Albert Lara se vistió de héroe en San Luis

El cubano Albert Lara se vistió de héroe en San Luis

1 agosto, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Albert Lara con un doblete con las bases llenas en la baja del octavo episodio, resultaron con las carreras de la diferencia para darle el primer triunfo a los Algodoneros en la serie semifinal, quedando la pizarra final de 4 carreras por 2, en donde el Venezolano Yeiper Castillo se lleva la victoria con una gran labor monticular, en donde lanzo por espacio de 8 entradas 1/3 con 6 imparables recibidos, una carrera, 2 pasaportes y ponchando a 11 Marineros, llevándose el descalabro José Ascanio, con salvamento de Yosshel Hurtado, poniendo la serie 2 juegos por 1 favoreciendo a Marineros.
En una jugada de doble play con las bases llenas, Steven Carrillo de Algodoneros anota la primer carrera en la baja del segundo capitulo.
Rápidamente Marineros, en la alta del tercer rollo, empata el encuentro con un sencillo de Édgar Duran a los lanzamientos de Yeiper Castillo, para que Román Sesteaga anotara.
En la baja del octavo episodio, el Cubano Albert Lara de emergente llega con tubey sobre el jardín izquierdo, se trae al pentágono a Aldo Núñez, Rolando Martínez y a Larry Barraza, a los lanzamientos de Luis Asencio, metiendo suspenso Marineros en la alta del noveno, al anotar la segunda carrera para ellos Edgar Duran con pasaporte con las bases llenas, llegando Yosshel Hurtado dominando a Bryan Araiza con roletazo a primera base para el tercer out de la entrada.
Lo mejor por Algodoneros, Albert Lar con las 3 Carreras producidas.
Por Marineros, Román Sesteaga Y Uriak Marques de 4-2 cada uno e Israel Martínez y Edgar Duran, con una carrera producida cada uno.