Edgar Muñoz Establece nueva marca en hits

Edgar Muñoz Establece nueva marca en hits

11 julio, 2018 0 Por Liga Norte de México


Por: Javier Valenzuela

Caborca, Sonora.- Edgard Muñoz estableció nueva marca en la Liga Norte de México al llegar a 125 hits en una temporada, en un juego en el que los Rojos de Caborca derrotaron a los Indios de Tecate por una pizarra de 5 por 2.

En el tercer episodio Muñoz sacó la casta con doblete al prado derecho para conseguir su hit 124 en la campaña, dejando atrás el récord establecido por Jorge Alberto Padrón de 123 que jugaba para Mexicali en la Temporada 2015 de la Liga Norte de México. La fiesta no paró ahí ya que en el quinto episodio aumentaría la marca con sencillo al central.

De igual manera Aaron Colmenares consiguió su imparable número cien, con el cual los Rojos lograron una marca colectiva al convertirse en el primer equipo en el cual tres jugadores logran 100 o más imparables en la Temporada: Edgard Muñoz (125), Yadil Mujica (109) y Aaron Colmenares (100).

Por otro lado Misael Siverio alcanzó los 100 abanicados en lo que va de la campaña y ademas se alzó con la victoria, la hazaña llegó en el quinto el rollo al ponchar a Jesus Pulido para el tercer abanicado de la entrada. Siverio lanzó siete entradas y dos tercios, en los cuales recibió cinco imparables y le anotaron en una ocasión, además regaló dos bases y pasó a nueve por las armas, lo ayudó a terminar la ruta Rafael Cova. El descalabro fue para José Sánchez que lanzó pelota de seis episodios y un tercio, en donde permitió siete hits que fueron buenos para anotaciones, también dio tres bases y ponchó a cuatro. 

Los Rojos atacaron temprano y fabricaron par de anotaciones en la parte baja del primer rollo, Edgard Muñoz recibió pasaporte y se estafó la intermedia, Aaron Colmenares fue el encargado de llevar la de la quiniela al pentágono con triple al jardín derecho, anotando después gracias a rodado a segunda del cuarto tolete Yunesky Sánchez.

La fatídica séptima entrada trajo un rally de tres carreras para los escarlatas para poner la pizarra 5 por 0, Alonso Morales recibió base por bolas y Eduardo Maynez se sacrificó con toque, Edgard Muñoz fue pasado intencionalmente para que tomara su turno Yadil Mujica, el cual respondió con doble al fondo del prado izquierdo para llevar a la goma a Morales y Maynez, Aaron Colmenares respondió nuevamente, ahora con inatrapable al derecho con el cual envió a la registradora a Mujica.

Los Indios se quitaron la blanqueada en el octavo inning, ésto gracias a que Gilberto Carrera y Alan Higuera recibieron boletos gratis con dos outs, Albert Lara fue el encargado de llevar a Carrera a la goma con inatrapable al derecho para poner el score 5 por 1. La segunda llegó en la novena cuando con hombre en tercera, Jesus Pulido sacó la casta con sencillo al derecho para que timbrara Cristian Mejía la que ponía el score final de 5 por 2.

Destacan con el madero por los Rojos Edgard Muñoz de 2-2, Yadil Mujica y Aaron Colmenares de 4-2 2CP cada uno. Por los Indios Gilberto Carrera de 3-3 y Albert Lara de 4-2 CP.


⚡Podría Interesarte:

STANDING GENERAL📊

TRANSMISIÓN EN VIVO🔴

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES📈


COMPARTE: