Barre con la que barre Tiburones a los Algodoneros

Barre con la que barre Tiburones a los Algodoneros

11 mayo, 2018 0 Por Liga Norte de México

Puerto Peñasco Sonora Mex. En un marco esplendoroso por el día de las Madres, la directiva del Equipo Tiburones estuvo de plácemes para festejar a las mamás en su día, a las que asistieron al Fco. León García.

Entre tanto, los Tiburones lograron derrotar de nuevo en le tercero de la serie, a los actuales líderes de la competencia, Algodoneros de San Luis por escord de 7 carreras a 6, en un juego cerrado por la definición de las ultimas 2 entradas donde, los porteños después de una alegre ventaja, la vieron recortada y a punto de empatar.

Al final remontó Tiburones con una defensiva que no permitió el empate en la parte alta del noveno episodio.

El juego lo ganó Cristian Prado tirando 6 entradas completas, recibiendo 6 imparables y 2 carreras, dejando el juego 4 carreras a 2 ganado pero con herencia posible de empate, para adjudicarse el salvamento Francisco Butto quien permitió una carrera en la parte alta del noveno pero evitó el empate para llevarse la victoria.

Mientras tanto el perdedor fue el inicialista de los Algodoneros Javier Reynoso lanzando en 5 entradas completas recibiendo 7 imparables y 4 carreras.

Los mejores con el tolete por Peñasco fueron Jeremy Acey de 4-2 con 2 remolcadas 1 anotada y 1 Home Ron, Antonio Ruiz de 4-2 con 1 remolcada, Pedro Arenas de 5-3 con 1 remolcada y 1 anotada y Juan Kirk de 3-2.

Por perdedores Josué Hernández de 5-3 con 2 remolcadas y 3 anotadas y Miguel Guzmán de 5-2 con 2 remolcadas y 1 anotada, además de Alan García de 5-2 con 2 remolcadas.