Algodoneros pega primero a Tiburones

Algodoneros pega primero a Tiburones

13 junio, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora. – Con una excelente labor monticular del Venezolano Yeiper Castillo, guiando a su equipo, Algodoneros de San Luis a una victoria de 7 carreras por 2 sobre Tiburones de Puerto Peñasco, en lo que fue el primero de la serie, que se está llevando en el Andrés Mena Montijo.
Castillo tuvo una actuación de 5 entradas dos tercios, buenas para una carrera con solamente 3 imparables, 2 bases por Bolas y ponchó a 5 Tiburones, perdiendo el encuentro Cristian Prado.
Alan García de Algodoneros conecta largo cuadrangular con Juan Carlos Torres en los senderos en la baja del 2deo capitulo a los lanzamientos de Cristian Prado.
Otro cuadrangular, ahora solitario en la baja del 3ero de Jonel Pacheco.
Jeremy Acey anota la primera carrera de Tiburones, gracias a un roletazo dentro del cuadro de Antonio Ruiz.
En la baja del 4to, anota Rolando Martínez con un doblete de Keven Lamas la 4ta carrera Algodonera, entrando también Lamas al pentágono con doblete de Larry Barraza, otra más en los picos de Barraza con sencillo de Josuan Hernández.
Tiburones hace su segunda carrera en la alta del 8vo rollo, anotando Pedro Arenas con sencillo de Antonio Ruiz, quedando la pizarra final de 7 por 2.
Lo mejor al bat por Algodoneros, Alan García con cuadrangular y 2 producidas, Jonel Pacheco también con cuadrangular y una producida.
Por Tiburones, Antonio Ruiz con una producida.