Algodoneros vienen de atrás y emparejan la serie

Algodoneros vienen de atrás y emparejan la serie

9 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 08 de mayo de 2019
Por Prensa de Rojos de Caborca

Los Algodoneros de San Luis vinieron de atrás y con un rally de tres anotaciones en la parte alta del noveno episodio, derrotaron a los Rojos de Caborca por una pizarra de 5 carreras por 4.

El triunfo se lo lleva Luis Millán al lanzar un episodio en labor de apagafuegos a Edgar Rodríguez, Luis García y al abridor Daniel Cruz, terminó en el encuentro Hassan Peña que se adjudicó el salvamento. La derrota es para Raúl Fernández al lanzar una entrada y un tercio en labor de relevo a Carlos Pech, Jesús Carvajal y al abridor David Ramos, él cual lanzó pelota de calidad durante seis episodios, permitiendo únicamente par de imparables y una anotación, regaló un pasaporte y abanicó a ocho.

Los Rojos fueron los encargados de fabricar la carrera de la quiniela en el segundo episodio, con uno abajo Kevin Zamudio dio la voz de ataque con sencillo al prado derecho y llegó a la tercera al ligar imparable Eulises Álvarez, el siguiente en el orden Juan Kirk se sacrificó elevando a los jardines para que se descolgara Zamudio con la que ponía la pizarra 1 por 0.

Rápidamente los Algodoneros respondieron a la agresión y en la apertura del tercer inning emparejaron los cartones a uno por bando, José Luis Félix inició la tanda con doble al fondo del jardín central, con uno fuera José Carlos Orrantia sacó la casta con doblete a la raya del derecho para llevar la del empate al pentágono en los ganchos de Félix.

En la parte baja del mismo los locales retomaron la delantera al poner la pizarra 2 por 1, Walter Higuera inició la tanda con inatrapable al central y rápidamente se estafó la intermedia, hit de Jorge Sesma colocó corredores en las esquinas, tocó el turno a Yadil Mujica que con elevado al prado izquierdo llevó a la goma a Higuera con la del despegue.

Los escarlatas pusieron el score 3 por 1 en el cierre del sexto capítulo, Juan Kirk inició la tanda con imparable al izquierdo y fue llevado a la intermedia con toque de sacrificio de Brayan García, el primero en el orden Walter Higuera fue el encargado de remolcarlo a la tierra prometida con indiscutible al jardín central.

En el octavo inning los visitantes ajustaron el marcador a 3 carreras por 2, con uno fuera José Orrantia llegó a la primera con bola ocupada y se estafó la intermedia, el siguiente en el orden Larry Barraza recibió pasaporte gratis, tomó su turno al bat Danry Vásquez que respondió con sencillo al prado izquierdo con el cual llevó a la registradora a Orrantia.

Los Algodoneros le dieron la voltereta al marcador en la parte alta del noveno rollo al fabricar un rally de tres carreras, con uno fuera José Roberto Méndez dio la voz de ataque con sencillo al prado derecho y Christopher Escarraga recibió pasaporte, el siguiente en el orden José Luis Félix emparejó los cartones con doble a la raya del jardín derecho con el cual pudo anotar Víctor Sauceda que entró a correr por Méndez, el noveno en el orden Bryan Sosa sacó la casta y se vistió de héroe al conectar doblete al fondo del jardín central remolcando al plato las que los ponían al frente 5 por 3 en los ganchos de Escarrega y Félix.

Los locales se acercaron en el cierre del noveno cuando con dos outs, Adán Velázquez conecto de imparable y avanzó a la intermedia en lanzamiento descontrolado, después un tiro errático del tercera base a rodado de Kevin Zamudio permitió descolgarse a Velázquez con la que ponía el score final de 5 carreras por 4.

Destacan con el madero por los Algodoneros Bryan Sosa 4-2 2CP, José Luis Félix 4-2 CP y José Roberto Méndez de 4-2. Por los Rojos Kevin Zamudio de 5-3, Walter Higuera 5-2 CP y Juan Kirk de 2-2.