Algodoneros vence en el primero a Freseros

Algodoneros vence en el primero a Freseros

2 julio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (02 de julio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

Luis Martínez se combinó con cuatro compañeros para llevarse la victoria 6 carreras por 5 sobre Freseros, en lo que fue el primer cotejo de la última serie que se celebrara en la ciudad de San Luis, llevándose la derrota Kyle Lazcano, con salvamento para el cubano Hassan Pena.

Ángel Resendez con imparable se trae a Sammy Ayala para la carrera de la quiniela de Freseros en la alta del segundo capítulo a los lanzamientos de Luis Martínez.

Algodoneros ataca en la alta del 2do capitulo, al fabricar 6 carreras, siendo La primera con un error del tercera base Fresero, anotando José Barraza y Adrián Moreno para las primeras carreras de Algodoneros en la baja del segundo rollo, llegando Danry Vásquez con sencillo impulsando a Cristopher Escárrega y a Víctor Sauceda, dos más con sencillo de José Barraza entrando Alonso Gaitán y Danry Vásquez.

Ángel Resendez conecta largo cuadrangular sobre el jardín izquierdo a los lanzamientos de Luis Martínez en la alta del 4to capitulo poniendo la pizarra 6 por 2.

Osniel Madera, con largo tubey se trae a la registradora a Aarón Sillas y también con otro tubey, ahora de Rogelio Noris entra con la 4ta carrera de Freseros Osniel Madera.

En la alta del 8vo episodio, Ángel Resendez con imparable se trae al pentágono a Rogelio Noris quedando así la pizarra final 6 por 5.

Lo mejor por Algodoneros, Danry Vásquez de 3-3 con 2 carreras producidas, Cristopher Escárrega de 4-2, José Barraza con 2 producidas.

Por Freseros, Osniel Madera de 5-4 con producida, Ángel Resendez de 4-3 con cuadrangular y 3 producidas, Luis Cossío de 3-2 y Rogelio Noris de 5-2 con producida.

 

Liga Norte de México 2019