CAEN MARINEROS EN APRETADO ENCUENTRO

CAEN MARINEROS EN APRETADO ENCUENTRO

1 agosto, 2018 0 Por Liga Norte de México

Se acercan Algodoneros en la serie semifinal

Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada        31 de Julio del 2018

San Luis R. C., Son. – Algodoneros de San Luis vencieron a Marineros de Ensenada en el tercer juego de semifinales, que ahora se realiza en el Estadio Andrés Mena Montijo, por pizarra de 4 carreras por 2. El emergente Albert Lara sonó doblete remolcador de tres carreras, cuando la pizarra se mantenía pareja 1-1, en la parte baja de octava entrada; lo que permitió a Yeiper Castillo quedarse con la victoria al transitar ocho entradas y un tercio.

Yosshel Hurtado se apunta el rescate y la derrota va a la factura de José Ascanio.

Fueron los de casa quienes abrieron la pizarra en la parte baja de la segunda entrada en los ganchos de Steven Carrillo en jugada de selección. Los del barco emparejan los cartones con sencillo de Edgar Duran en la parte alta de la tercera entrada.

Marineros siguió en la pelea y anota una más en la novena entrada al llegar al pentágono Edgar Duran al recibir base por bolas Ismael Martínez.

Albert Lara de 1-1 con tres empujadas y Rolando Martínez también de 1-1 fueron los mejores por San Luis. Por Ensenada repiten Román Sesteaga y Uriak Márquez de 4-2.