Lo Último

Se premia a directivos del año en la LNM.

Vicente Garcia recibe reconocimiento como directivo del año 2016 Freseros de San Quintin Se premia a directivos del año en la LNM.

Ensenada, B.C. 26 de septiembre de 2016.
Por Ramón León Jr. (liganortedemexico.net)

Este pasado fin de semana, en el Puerto de Ensenada, se llevó a cabo una reunión más de directivos de la Liga Norte de México, con cara a la próxima temporada 2017 de la LNM.

Durante la reunión, de manera unánime los directivos ratificaron al Ingeniero Francisco Ochoa Montaño, Presidente de Algodoneros de San Luis, como Presidente del Consejo Directivo de la Liga Norte de México por dos años más.

Así mismo se platea la posibilidad de elección de un nuevo presidente ejecutivo en las próximas semanas, junto con algunas noticias más que se irán dando a conocer.

Reconocimiento a directivos del año.

Posterior a la reunión, se llevó a cabo una cena de premiación, donde se le hizo entrega del reconocimiento al “Directivo del Año 2015” al Arquitecto José Luis Rodríguez, por haber llevado a Centinelas de Mexicali a obtener su primer campeonato en la LNM el año pasado.

Y por supuesto se hizo entrega al reconocimiento como “Directivo del Año 2016” a Vicente García, Presidente del Club Freseros de San Quintín, los actuales campeones de la Liga Norte de México.

Por último se entregó el premio “Campeón Bateador 2016” al Gerente Deportivo de Toritos de Tecate, Jorge Rivera, quien lo recibe en representación del cubano Randy Arozarena, quien finalizo en primer lugar de porcentaje de bateo con un .377, además destaco en otros departamentos, segundo lugar en hits totales con 93, cuarto lugar en dobletes con 19, segundo lugar en tripletes con 5, se metió al top 10 de cuadrangulares con 5, primer lugar en carreras anotadas con 66 y séptimo lugar en carreras producidas con 41, solo 6 carreras abajo del primer lugar.

Las directivas de la Liga Norte de México ya se encuentran trabajando de lleno en la próxima temporada 2017, por lo que las noticias comenzaran a surgir en las próximas semanas.

Directivos de LNM en Cena de Premacion 2016

Directivos de LNM en Cena de Premacion 2016

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.