Triunfo y serie para Marineros ante Delfines

Triunfo y serie para Marineros ante Delfines

26 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

Ensenada, B.C., a 26 de mayo de 2019
Por Prensa de Marineros de Ensenada.

 

Los pupilos del ex grandes ligas Gerónimo Gil, Marineros de Ensenada, siguen con travesía segura en el primer lugar del standing general de la Liga Norte de México, cuando está por concluir la primera vuelta; luego de vencer a Delfines de la Paz en el tercer encuentro por pizarra de 9 carreras por 2 y lograr atrapar la serie número 13 de esta temporada 2019.

 

El venezolano Jesús Parra mantuvo una buena actuación en la lomita del Deportivo Antonio Palacios en seis entradas completas para quedarse con la victoria, donde permitió par de anotaciones con seis imparables, dos bases por bolas y tres ponches. El resto del camino fue por parte de los lanzadores Vidal Sotelo, Paul Morales y Luis Ramírez. El derrotado fue Juan Manuel Marte, en apenas una entrada de labor.

 

Luis Diego Rodríguez de 4-2 con dos remolcadas y Antonio Castañeda de 3-2 con cuadrangular y dos empujadas, encaminaron la victoria de los porteños luciendo en la ofensiva; también aportaron con el madero Miguel Ojeda de 4-2, Christian Villegas de 3-1, Carlos Díaz y José Figueroa de 4-1, todos ellos con una producida.

 

Los sureños abrieron la pizarra en el inicio del encuentro con solitario cuadrangular de Gabriel Gómez. Los de casa responden con par de anotaciones con roletazo de Luis Diego Rodríguez y elevado productor de José Figueroa, en la misma parte baja de la primera entrada.

 

En el segundo rollo llega la segunda rayita de Delfines con sencillo de Francisco Robles. Marineros responde con cuatro carreras, en la parte baja del mismo rollo, al recibir base por bolas con las bases llenas Antonio Castañeda, Luis Diego Rodríguez le sigue imparable productor, Brayan Araiza y Carlos Díaz empujan una cada uno con sendos elevados.

 

En el tercer capítulo, Ensenada llega dos veces al pentágono con triple de Christian Villegas e indiscutible de Miguel Ojeda. En el octavo episodio llega la novena anotación del barco con solitario vuela cercas del mexicalense Antonio Castañeda.

 

Los más efectivos a la ofensiva de los derrotados fueron Gabriel Gómez y Garavez Rosa de 4-2, Pedro Arenas y Francisco Robles de 3-1.