Rojos se lleva la serie en San Luis

Rojos se lleva la serie en San Luis

27 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (26 de mayo de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

Con un explosivo rally de 7 carreras en la alta del cuarto rollo, Rojos de Caborca se lleva la victoria con una pizarra final de 15 carreras por 5, para llevarse la última serie de la primera vuelta.

Daniel Bloch se queda con la victoria mientras Daniel Cruz carga con el revés.

Rápidamente Rojos le pone número a su casillero al anotar Yadil Mujica la de la quiniela gracias a un sencillo de Adán Velázquez en la alta del primer capítulo, llegando con la segunda carrera Brayan Quintero al pentágono con un roletazo de Enrique Pérez

Danry Vázquez acerca a Algodoneros en la baja del tercer rollo al conectar largo cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

En la alta del cuarto, Rojos aumenta su ventaja al fabricar 7 carreras aprovechando el descontrol de los lanzadores de Algodoneros anotando Eulises Álvarez y Juan Kirk con pasaportes y con sencillo de Jorge Sesma entran Jesús Pulido y Brayan García llegando Eulises Álvarez y en jugada de error anota Jorge Sesma y con sencillo de Juan Kirk anotan Adán Velázquez y Eulises Álvarez.

En la baja del quinto, Alonso Gaitán con triple se trae al pentágono a Víctor Sauceda y con un roletazo de Larry Barraza anota Gaitán.

En la alta del 6to rollo, Rojos fabrica dos más, la primera con sencillo de Juan Kirk anota Adán Velázquez y con otro sencillo, ahora de José Mora produce a Enrique Pérez.

Adán Velázquez con doblete produce a Brayan Quintero y con doblete de Juan Kirk produce a Velázquez, Pérez y a Álvarez en la alta del séptimo.

En la baja del 7mo capítulo, Alonso Gaitán pone a volar la esférica con panorámico cuadrangular solitario para la cuarta carrera Algodonera.

En la baja del 9no capitulo, Algodoneros fabrica su última carrera en los fierros de Jeremy Acey con un elevado de sacrificio de Efraín Morales.

Juan Kirk se fue en plan al conectar 6 imparables en el mismo número de turnos con 6 carreras producidas, Brayan Quintero de 6-3 con 2 carreras producidas, Adán Velázquez de 2-2, Enrique Chávez y Brayan García con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Alonso Gaitán de 4-2 con cuadrangular y 2 producidas, Danry Vásquez de 3-1 con cuadrangular, Jeremy Acey de 3-2, Larry Barraza y Efraín Morales con producida cada uno.

 

Daniel Bloch | Liga Norte de México 2019