Rojos se lleva el segundo y empareja la serie

Rojos se lleva el segundo y empareja la serie

3 julio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 03 de julio de 2019
Por Prensa de Rojos de Caborca

Buena salida de Edgar De La Rosa y gran actuación del relevo guió el triunfo de los Rojos por una pizarra de 6 carreras por 1 de los Marineros de Ensenada.

La victoria se la llevó el derecho Edgar De La Rosa al lanzar por espacio de cinco entradas completas, en las cuales permitió cinco imparables, solo una carrera y abanicó a seis, lo ayudaron Jonas Garibay con dos episodios, Carlos Pech con la octava y terminó Manny Corpas. La derrota fue para Víctor Buelna al lanzar cinco completas, donde le conectaron diez hits que fueron buenos para cuatro carreras y ponchó a uno, lo relevaron Héctor Silvestre y Stiff Rodríguez.

Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa al fabricar par de anotaciones en el cierre del primer episodio, con dos fuera Adán Velázquez y Juan Carlos Torres ligaron imparables para encender la ofensiva, el siguiente en el orden Alejandro Flores respondió con imparable al prado derecho para enviar la de la quiniela al plato con Velázquez, el sexto tolete juan Kirk no se quedó atrás y con sencillo al central llevó a la goma a Torres con el 2 por 0.

Rápidamente los Marineros descontaron una en la apertura del segundo inning, Carlos Díaz inició la tanda con doble al fondo del jardín derecho y llegó a la registradora gracias a batazo de dos estaciones de Bryan Araiza a la raya del derecho poniendo la pizarra 2 por 1.

Los escarlatas aumentaron la ventaja a 4 por 1 en el cierre del cuarto, Juan Kirk y Rainier Aguilar dieron la voz de ataque al ligar inatrapables, el noveno en el orden Brayan García fue el encargado de remolcar a Kirk al pentágono con hit a la pradera derecha, con hombres en las esquinas Yadil Mujica sacó rodado a segunda lo que permitió descolgarse a Aguilar.

El octavo trajo dos anotaciones más para los locales, con uno fuera Rainier Aguilar recibió pasaporte, después dos errores consecutivos del segunda base a batazos de Brayan García y Yadil Mujica permitieron anotar a Aguilar y García las que ponían el score 6 por 1.

Destacan con el madero por los Rojos Juan Carlos Torres de 3-3 y Juan Kirk de 4-2 CP. Por los Marineros nadie repitió.

 

Liga Norte de México 2019