Rojos sacan la escoba y barren a los Algodoneros

Rojos sacan la escoba y barren a los Algodoneros

23 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 23 de junio de 2019
Por Prensa de Rojos de Caborca

          Los Rojos de Caborca vinieron de atrás para derrotar a los Algodoneros de San Luis por una pizarra de 6 carreras por 3 y llevarse la serie por limpia en el Héroes de Caborca.

                La victoria se la llevó el derecho Ángel Vázquez al lanzar un episodio sin novedad en labor de relevo a Eduardo Álvarez, Héctor García y al abridor David Ramos, también lanzaron Carlos Pech y Manny Corpas que se adjudicó el salvamento. La derrota fue para Alsis Herrera al lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, en las cuales permitió siete imparables y le anotaron en cuatro ocasiones, regalo dos bases y ponchó a siete.

Larry Barraza puso al frente a 1 por 0 a los Algodoneros rápidamente en el primer episodio con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho. En el cuarto rollo con dos outs, José Barraza sacó doblete al fondo del jardín central, avanzó a tercera en lanzamiento descontrolado del pitcher para después anotar con hit de Adrián Moreno, a pizarra se ponía 2 por 0.

                En la parte baja del mismo los Rojos se pusieron en el marcador y se acercaron 2 por 1, Adán Velázquez inició la tanda con triple al callejón de los jardines derecho y central, el cuarto tolete Juan Carlos Torres se sacrificó elevando a los jardines para que se descolgara Velázquez.

                Los Algodoneros atacaron de nuevo en el sexto y se fueron al frente 3 por 1, Larry Barraza se embazo con pasaporte y llegó a la intermedia en lanzamiento descontrolado del pitcher, rápidamente Danry Vásquez lo llevó al pentágono con doblete a la raya del prado derecho.

                La pizarra se emparejó a 3 por bando en el cierre del sexto inning, con dos en las bases, Víctor Landeta respondió con doblete al jardín derecho para llevar al plato a Enrique Pérez que había sacado sencillo, el octavo en el orden Jesús Pulido se sacrificó elevando a los jardines para que timbrara la registradora José Chávez que estaba en las bases con bola ocupada.

                En la fatídica séptima entrada los escarlatas tomaron la delantera al fabricar un rally de tres carreras, todo empezó con imparable al izquierdo de Jorge Sesma con un out, después par de lanzamientos descontrolados lo colocaron en la antesala para que anotara con inatrapable al central de Adán Velázquez, el cuarto tolete Juan Carlos Torres recibió pasaporte para que tomara su turno al bat Enrique Pérez, el cual sacó la casta y con limpio doble al fondo del prado izquierdo llevó a la goma a Velázquez, imparable dentro del cuadro de Víctor Landeta llevó al pentágono a Torres con la que ponía la pizarra 6 por 3.

                Destacan con el madero por los Rojos Víctor Landeta de 4-2 2CP, Adán Velázquez de 4-2 CP, Enrique Pérez de 3-2 CP y Yadil Mujica de 5-2. Por los Algodoneros nadie repitió.

 

Liga Norte de México 2019