Rojos sacan la escoba y barren a Freseros

Rojos sacan la escoba y barren a Freseros

6 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 06 de junio de 2019
Por Prensa de Rojos de Caborca

          Salida de calidad de Edgar De La Rosa y bateo oportuno de la ofensiva, los Rojos de Caborca derrotaron a los Freseros de San Quintín por una pizarra de 7 carreras por 3 y lograr así llevarse la serie por limpia.

Los honores se los lleva el derecho Edgar de la Rosa al lanzar en gran forma durante siete entradas completas, en las cuales le conectaron siete imparables y le anotaron en tres ocasiones, regaló dos bases y abanicó a siete contrarios, lo ayudo a terminar la ruta Jonás Garibay. La derrota se la llevó Alejandro Arteaga que lanzó durante cinco entradas y dos tercios, en donde recibió nueve imparables que fueron buenos para siete carreras, dio una base y ponchó a cinco.

Los Rojos tomaron la delantera 1 por 0 en el cierre del primer rollo cuando Jorge Sesma recibió pasaporte y fue llevado al pentágono gracias a doblete en bateo y corrido del cuarto tolete Adán Velázquez.

                En el cierre del segundo inning aumentaron la ventaja a 3 por 0 ayudados con pecados a la defensiva, Rainier Aguilar dio la voz de ataque con sencillo al prado derecho, el siguiente en el orden Eulises Álvarez se embazó con error de dos bases del tercera, Juan Kirk respondió con inatrapable al derecho para que timbrara Aguilar, después un rodado lento al campo corto de Yadil Mujica llevó a la registradora a Álvarez.

                Los Freseros despertaron en la tercera entrada y ajustaron el marcador a 3 por 2, Antony Tamayo prendió la mecha con sencillo, ya con dos fuera Carlos García puso corredores en posición de anotar con doble a la raya del jardín derecho, el tercer tolete Jesús Solórzano sacó la casta y con hit al central llevó a la goma a Tamayo y García.

                Los locales aprovecharon los errores y se alejaron a 5 por 2 en el quinto, Jorge Sesma llegó a primera gracias a error del parador en corto con un out, el siguiente en el orden Brayan Quintero bateo imparable al central, el cual no pudo controlar el jardinero permitiendo que se descolgara al plato Sesma, Quintero anotaría más tarde gracias a indiscutible al prado derecho del cuarto tronco Adán Velázquez.

                En el cierre del sexto inning los de casa pusieron la pizarra 7 por 2, Rainier Aguilar inició siendo golpeado por el lanzador, con uno fuera Juan Kirk sacó sencillo al derecho para colocar corredores en posición de anotar, el primer tolete Yadil Mujica fue el encargado de llevar a Aguilar al plato con inatrapable al central, jugada de doble robo con corredores en las esquinas permitió anotar a Kirk la séptima de la causa escarlata. La tercera carrera de los Freseros vino en el séptimo cuando Carlos García bateó imparable al jardín central llevando a la registradora a Edgar Salinas que había bateado de hit.

                Destacan con el madero por los Rojos Adán Velázquez de 4-2 2CP, Juan Kirk 4-2 CP y Rainier Aguilar de 3-2. Por los Freseros Carlos García 4-2 CP y Osniel Madera de 4-2.

 

Liga Norte de México 2019