Rojos repiten la dosis y derrotan a Marineros 11 por 9

Rojos repiten la dosis y derrotan a Marineros 11 por 9

15 abril, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora. – En el octavo rollo los Rojos fabricaron un rally de seis carreras para nuevamente venir de atrás y terminar derrotando a los Marineros de Ensenada por 11 carreras por 9.

El triunfo se lo llevó Carlos Pech al lanzar un episodio en labor de relevo, en los cuales permitió dos carreras que fueron sucias, y abanicó a dos contrarios. La derrota fue para Luis Ramírez en labor de apaga fuegos, permitiendo las carreras de la victoria.

Los Rojos fueron los encargados de fabricar la de la quiniela en parte baja del primer rollo, el primero en el orden Jorge Sesma inició con sencillo al derecho, se estafó la intermedia y en tiro malo del receptor avanzó a tercera, con uno abajo Adán Velázquez sacó rodado lento al campo corto con el cual pudo anotar Sesma.

En el tercer episodio los del barco reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con un rally de tres carreras, Raymundo Torres y Rigoberto Terrazas dieron la voz de ataque con sencillo y doble respectivamente, golpe a Alejandro Robles con un out congestionó los senderos, el noveno en el orden Javier Sánchez sacó la casta y vació las bases con doble al callejón del jardín derecho, poniendo la pizarra 3 por 1.

Nuevamente los Marineros atacaron en el quinto inning y aumentaron la ventaja a 6 por 1, con uno fuera Rogelio Cobos consiguió imparable dentro del cuadro y fue llevado a tercera gracias a doblete de Raymundo Torres al jardín derecho, para después anotar en lanzamiento descontrolado del pitcher, Mikell Granberry recibió boleto gratis y se estafó la intermedia, con hombres en posición de anotar Bryan Araiza respondió con inatrapable al central para que se descolgaras Cobos y Torres.

En la parte baja del mismo los de casa respondieron al llamado y con par de anotaciones movieron la pizarra a 6 por 3, Víctor Landeta inició la tanda con base por bolas, José Ramón Mora sacó sencillo al izquierdo y después ambos avanzaron con lanzamiento salvaje, rodado al parador en corto de Jorge Sesma llevó al pentágono a Landeta, más tarde Yadil Mujica respondió con inatrapable al central con el cual llevó a la registradora a Mora.

Los escarlatas atacaron nuevamente en la parte baja del sexto rollo, José Julio Ruiz y Kevin Zamudio dieron la voz de ataque con sencillo y doble respectivamente, Eulises Álvarez saco la casta con corredores en posición de anotar y bateo de hit al central para llevar a la tierra prometida a Ruiz y Zamudio con las que ponían la pizarra 6 por 5.

La fatídica trajo una carrera para los del puerto, Rogelio Cobos abrió la entrada con doble al jardín izquierdo y avanzó a tercera en la misma jugada en error del parador en corto, Rigoberto Terrazas fue el encargado de remolcarlo al plato con elevado de sacrificio al central, moviendo el score a 7 por 5 a su favor.

Los Marineros añadieron dos carreras más al colchón en el octavo, Juan Camacho saco sencillo al central, con uno fuera Antonio Castañeda bateo de hit al derecho, el cual no controló a doña blanca y provocó que anotara Camacho, después Castañeda timbraría con rodado lento de Pedro Arenas, la pizarra se ponía 9 por 5.

Los Rojos respondieron a la agresión y en la parte baja del mismo le dieron la vuelta a la tortilla al fabricar un rally de 6 carreras, sencillo al prado derecho de Jesús Pulido llevó al pentágono a Kevin Zamudio y Víctor Landeta, el siguiente en el orden Juan Kirk respondió con doble a la raya del jardín derecho, el cual cometió error al regresar la pelota, permitiendo que anotara Pulido, Jorge Sesma fue el encargado de llevar la del empate al plato en los ganchos de Kirk gracias a inatrapable al prado izquierdo, tocó el turno a Yadil Mujica que se puso la capa de héroe y con doblete al fondo del jardín derecho remolcó a la registradora a Sesma para irse al frente 10 por 9, el cuarto tolete José Julio Ruiz no paró la fiesta y con indiscutible al izquierdo mandó al pentágono a Mujica con la onceava de los de casa.

Por los Rojos Jorge Sesma y Yadil Mujica de 5-2 2CP, Eulises Álvarez de 4-2 2CP, José Julio Ruiz 4-2 CP y José Ramón Mora de 3-2. Por los Marineros Bryan Araiza de 3-2 2CP, Rogelio Cobos y Antonio Castañeda de 5-2, Raymundo Torres de 4-2.