Rojos repiten la dosis y aseguran la serie

Rojos repiten la dosis y aseguran la serie

5 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 06 de junio de 2019
Por Prensa de Rojos de Caborca

David Ramos tuvo una salida de calidad para guiar el triunfo de los Rojos de Caborca sobre los Freseros de San Quintín por una pizarra de 5 por 3, y asegurar de esa manera la serie en casa.

Doblete productor de dos carreras al callejón de los jardines derecho-central de Brayan Quintero en el séptimo rollo quebró el empate a tres y le dio la ventaja y la vez la victoria a los Rojos.

Los honores se los lleva el derecho David Ramos al lanzar pelota de calidad durante siete entradas completas, en las cuales le conectaron seis imparables y le anotaron en tres ocasiones, además abanicó a cuatro contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Carlos Pech con la octava y Manny Corpas que se adjudicó el salvamento. La derrota es para el zurdo Porfirio López al tirar pelota de seis episodios y dos tercios, donde recibió siete hits que fueron buenos para cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cinco, lo relevó Jesús Manuel Carlos.

Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa al fabricar la de la quiniela en el cierre del primer rollo, con dos abajo Brayan Quintero recibió pasaporte y Adán Velázquez se embazó en error del parador en corto, el quinto tolete Juan Carlos Torres los puso al frente con sencillo al prado central con el cual se descolgó Quintero con el 1 por 0.

En el tercer inning los Freseros lograron darle la vuelta al marcador al fabricar un rally de tres carreras, Edgar Salinas dio la voz de ataque con doble a la raya del jardín izquierdo, con uno fuera Leonel Valenzuela emparejó la pizarra con inatrapable al izquierdo para que timbrara Salinas la registradora, Luis Cossío bateó sencillo, el cual no pudo controlar el jardinero derecho permitiendo que anotara  Valenzuela, más tarde el segundo en el orden Carlos García elevó la pelota a los jardines para que se descolgara Cossío con la que ponía la pizarra 3 por 1.

Los locales respondieron con una anotación en el cierre del cuarto, en el cual Adán Velázquez recibió pasaporte y llegó a la intermedia en lanzamiento descontrolado del pitcher, nuevamente Juan Carlos Torres respondió y con hit al central llevó a la goma a Velázquez para mover el score 3 por 2.

La séptima fue fatídica para los de San Quintín ya que trajo un rally de tres carreras para los Rojos con el cual le dieron la vuelta al marcador y lo pusieron 5 por 3 a su favor, Rainier Aguilar dio la voz de ataque con indiscutible al prado derecho y Juan Kirk se sacrificó para avanzar al corredor, con dos outs Yadil Mujica emparejo los cartones con sencillo al central para remolcar a la goma a Aguilar, el siguiente en el orden Jorge Sesma recibió pasaporte para que tomara su turno al bat Brayan Quintero, él cual se vistió de héroe y con doble al prado derecho llevó a la registradora a Mujica y Sesma.

Destacan con el madero por los Rojos Juan Carlos Torres 4-3 2CP y Brayan Quintero 3-1 2CP. Por los Freseros Carlos García de 3-3 CP y Edgar Salinas de 3-2.

 

Liga Norte de México 2019