Rojos empareja la serie a uno por bando

Rojos empareja la serie a uno por bando

14 julio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 14 de julio de 2019
Por Prensa de Rojos de Caborca

          Edgar De La Rosa con una salida de calidad guió el triunfo de los Rojos de Caborca sobre los Marineros de Ensenada por una pizarra de 6 carreras por 3, emparejando así la serie semifinal a un juego por bando.

Los honores son para Edgar De La Rosa al lanzar de gran forma durante siete entradas y dos tercios de labor monticular, en las cuales permitió seis imparables que fueron buenos para únicamente dos carreras, además abanicó a siete contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Christian Meza y Manny Corpas que se adjudicó el salvamento. La derrota fue para Darío Álvarez al mantenerse en la lomita durante par de episodios, en donde le conectaron cuatro hits, le anotaron en cinco ocasiones, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Los Marineros fueron los encargados de ponerle número a la casa al fabricar la de la quiniela en la parte alta del segundo rollo, con dos fuera José Figueroa sacó sencillo al prado derecho y rápidamente se estafó la intermedia, Bryan Araiza fue el encargado de llevarlo al pentágono con doblete al fondo del jardín izquierdo.

                Rápidamente los Rojos respondieron a la agresión y con un rally de cinco carreras le dieron la vuelta al marcador en la parte baja del mismo episodio, las almohadillas se llenaron con pasaportes a Alejandro Flores y Rainier Aguilar, así como error del parador en corto a batazo de Juan Kirk, el octavo en el orden Eulises Álvarez sacó la casta con sencillo al prado central para ponerlos al frente en los ganchos de Flores y Kirk, el primer tolete Yadil Mujica llevó dos más al pentágono gracias a doblete a la raya del prado derecho con el cual anotaron Aguilar y Álvarez, después imparable al derecho de Juan Carlos Torres llevaría a la goma a Mujica con la que ponía la pizarra 5 por 1.

                En el cuarto inning los escarlatas aumentaron la ventaja al realizar una rayita más, Yadil Mujica inicio la tanda con indiscutible al jardín izquierdo y avanzó a la intermedia en error del pitcher, con uno fuera Adán Velázquez lo remolcó a la registradora al estrellar a doña blanca en la barda del prado izquierdo poniendo el score 6 por 1.

                Los del puerto de Ensenada descontaron una en la apertura del sexto, con uno fue Rigoberto Terrazas bateó doblete al callejón del jardín derecho para después anotar gracias a imparable al prado izquierdo de Luis Fonseca, moviendo el score a 6 por 2.

                En el noveno los Marineros quisieron reaccionar, pero se quedaron cortos al fabricar únicamente una anotación, con hombres en las esquinas Rogelio Cobos sacó rodado lento a la segunda con el cual pudo descolgarse fácilmente Bryan Araiza que había conectado de hit al izquierdo, poniendo la pizarra final de 6 carreras por 3.

                Destacan con el madero por los Rojos Yadil Mujica de 4-3 2CP. Por los Marineros Luis Fonseca y Bryan Araiza de 4-2 CP.