Presentación de la nueva piel de Marineros de Ensenada 2019

Presentación de la nueva piel de Marineros de Ensenada 2019

5 abril, 2019 0 Por Liga Norte de México

Ensenada, Baja California, a 05 de abril de 2019
Por Prensa de Marineros de Ensenada.

 

Como una gran fiesta de inicio y celebración por los quince años de historia de los bicampeones Marineros de Ensenada es como se vivió en el Bahía Bowling Bar, donde estuvieron presentes los altos mandos de la directiva de los hombres de mar, juntos con invitados especiales y la prensa deportiva especializada.

 

“Estamos muy contentos de que estén aquí con nosotros en esta una nueva aventura más del barco, ustedes son parte fundamental en nuestra tripulación y así queremos que siga siendo por mucho tiempo más” recalcó la directora administrativa de la embarcación Gabriela Ledesma Ventura.

 

Estuvieron presentes en el acto, Juan Manuel Arellano Lara presidente del club, el mandamás dentro del terreno sagrado el oaxaqueño Gerónimo Gil y Sebastián Becerra representante de Bahía Bowling.

 

Además de presentar un emotivo video por el aniversario del club, en donde se plasmó el sentir de cada uno de los integrantes de la familia Arellano Ledesma, pasando cada una de las etapas vividas, triunfos y derrotas, pero mostrando que ser marinero de Ensenada, es más que un emblema es toda una tradición para los ensenadenses.

 

El magno evento sirvió para presentar la nueva piel que vestirán los tripulantes del barco bicampeón, vistosos uniformes de casa y gira y el alternativo, los mismos peloteros fueron los quienes desfilaron en pasarela, Rigoberto Terrazas, Miguel Ojeda Jr. Carlos Munguía, Esteban Rodríguez y Luis Diego Rodríguez; además de los souvenirs que ya estarán disponibles en la tienda oficial del club que se encuentran al interior del recinto deportivo “Antonio Palacios”.

 

Así que todo se encuentra listo ya para el arranque de esta campaña de aniversario para los hombres de mar, y se declaran listos para cuando se cante el playball este próximo once de abril, en la fortaleza de la calle nueve, recibiendo a los Rojos de Caborca.

 

Directiva en presentación de uniformes de Marineros de Ensenada 2019

 

Cuerpo técnico de Marineros para la temporada 2019