Para Rojos de Caborca el primero en San Luis

Para Rojos de Caborca el primero en San Luis

18 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (18 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

Con un ataque de 4 carreras de Rojos de Caborca en la alta del cuarto episodio, fueron suficientes para llevarse la victoria en el Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Rio Colorado.

Daniel Bloch guió a Rojos a la victoria lanzando 5 entradas mientras que el dominicano Alsis Herrera carga con la derrota con salvamento para Manny Corpas.

Alonso Gaitán, con un elevado de sacrificio al jardín derecho, se trae la carrera de la quiniela para Algodoneros, siendo anotada por Cristopher Escárrega, en la baja del segundo capítulo.

Rojos fabrica un racimo de 4 anotaciones en la alta el cuarto capítulo, empatando el encuentro Carlos Álvarez con sencillo de Juan Kirk, otra más con sencillo de Víctor Landeta para que Juan Kirk anotara y con un pitcheo descontrolado anota Eulises Álvarez y la cuarta carrera con sencillo de Yadil Mujica para que Landeta anotara.

Algodoneros ataca en la baja del quinto al anotar Víctor sauceda la segunda carrera en jugada de doble robo y con sencillo de Adrián Moreno se trae a la registradora a Danry Vásquez, poniendo la pizarra 4 por 3.

Rojos amplía su ventaja al anotar en jugada de error José Mora a batazo de Eulises Álvarez, esto en la alta del octavo rollo quedando 5 por 3 la pizarra final.

Lo mejor al bat por Rojos Eulises Álvarez de 3-2, Juan Kirk de 4-2 con producida, Yadil Mujica y Víctor Landeta con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Danry Vásquez de 4-3, Alonso Gaitán y Adrián Moreno con una producida cada uno.

 

Liga Norte de México 2019