Marineros se lleva la serie ante Freseros

Marineros se lleva la serie ante Freseros

13 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Vicente Guerrero, B.C., a 13 de junio de 2019
Por Prensa de Freseros de San Quintín.

 

          Marineros de Ensenada se lleva la serie, Roberto Hernández, realizando una labor monticular de seis entradas, permitió cuatro hits, dos carreras limpias, regaló un pasaporte y recetó tres ponches, es relevado por Wilking Rodríguez, Rubén Navarro y Gerardo Gutiérrez. Por Freseros de San Quintín, Candido Jesús, realizando su labor en la loma de los disparos por cinco entradas, permitió siete hits, dos carreras limpias, regalo cinco pasaportes y recetó tres ponches, es relevado por Luis Moreno, Carlos Morales, Carlos Domínguez, Antonio Beltrán, Fabio Gonzales e Ivan Izaguirre.

Inicia la parte alta de la primer entrada y Marineros de Ensenada coloca su primera carrera en la pizarra, en los spikes de Rogelio Cobos, impulsado por sencillo de Carlos Díaz.

Es en la parte baja de la tercera entrada donde con sacrificio de Carlos García, Luis Cossio llega a la registradora, seguido de Edgar Salinas con un sencillo de Aarón Sillas.

Marineros coloca a Eduardo Thomas y Rigoberto Terrazas en la registradora en la parte alta de la quinta entrada con un doble desde el madero de Carlos Díaz, quien llega a home acompañado de Mikell Grandberry impulsados por un doble de José A. Figueroa.

Llega la parte alta de la séptima entrada y José A. Figueroa conecta doble que trae hasta el plato de anotación a Rigoberto Terrazas y Carlos Díaz, seguidos de José A. Figueroa y Christian Villegas con triple que conecta Antonio Castañeda para dejar la pizarra al son de nueve carreras por dos de Freseros de San Quintín.

En la parte alta de la novena Marineros sigue colocando números en la pizarra, llegando a la registradora José A. Figueroa, Carlos Munguía y Rogelio Cobos, Eduardo Thomas, Rigoberto Terrazas Bryan Araiza y Mikell Grandberry, dos de estas impulsadas por base por bola regaladas por Fabio Gonzales, Roberto Carlos Méndez y Christian Villegas llegan a la registradora para dejar el marcador 18 carreras por dos de Freseros de San Quintín.

Liga Norte de México 2019