Marineros se lleva el tercero en San Luis

Marineros se lleva el tercero en San Luis

6 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (06 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

Marineros evita la barrida en San Luis, al vencer a los Algodoneros 6 carreras por 2 en lo que fue un gran duelo de inicialistas siendo Roberto Hernández por Marineros y Daniel Cruz por Algodoneros, saliendo ambos sin decisión, llevándose la victoria Vidal Sotelo y la derrota Luis García.

Rápidamente Marineros toma la delantera en la alta del primer episodio al conectar largo tubey Bryan Araiza para que entraran al pentágono Cristian Villegas y Rigoberto Terrazas.

Algodoneros empata el encuentro a dos carreras, al fabricar su primera de ellas en la baja del séptimo rollo con un golpe a Alonso Gaitán con las bases congestionadas para que Larry Barraza anotara, entrando también Rafael Rodríguez de caballito por base por bola a José Félix.

Marineros fabrica un rally de 4 carreras en la alta del octavo rollo, entrando las dos primeras de ellas por Rigoberto Terrazas y Carlos Díaz en una jugada de error del segunda base, otra más en un passball para que anotara la tercer carrera de la entrada Bryan Araiza y con sencillo de Rogelio Cobos anota José Figueroa, quedando así la pizarra final 6 por 2.

Lo mejor por Marineros, Rogelio Cobos de 3-3 con carrera producida, Cristian Villegas de 5-2 y Bryan Araiza con 2 carreras producidas.

José Barraza se fue de 4-2 por Algodoneros, Alonso Gaitán y José Félix con una producida cada uno.

 

Gerónimo Gil | Liga Norte de México 2019