Marineros repite la dosis a Rojos de Caborca

Marineros repite la dosis a Rojos de Caborca

13 abril, 2019 0 Por Liga Norte de México

Ensenada, Baja California, a 12 de abril de 2019
Por Prensa de Marineros de Ensenada.

 

La fortaleza de la calle nueve, fue el escenario donde la embarcación logró sacar de nueva cuenta la casta, para vencer a los Rojos de Caborca diez carreras a dos, para así ligar par de triunfos en el arranque la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

El cuadro escarlata tomó la ventaja en la misma primera entrada, cuando en los spikes de Ulises Álvarez timbrara la de la quiniela, los hombres de mar respondieron hasta el tercer rollo de la película, cuando el receptor Juan Carlos Camacho pusiera en la pizarra a Marineros.

Pero fue el ataque de la octava entrada cuando con raly de cinco anotaciones sobresaliendo doblete de Rigoberto Terrazas, la furia del mar, sentenció el partido que puso el marcador final para los de la bella cenicienta del pacífico.

El pitcher ganador fue el obregonense Jesús Yave Estrada, que se mantuvo por espacio de cinco entradas, aceptando una rayita, seis inatrapables, par de bases por bolas y mismos números de retirados por la vía del ponche, le siguen por el barco, José Valdez, Ryan Flores, Esteban Bloch, Juan González y cerró Rubén Navarro.

La derrota se la llevó en sus números, Héctor García que solo se mantuvo en la lomita por espacio de una entrada y un tercio, recibiendo dos anotaciones, pasaporteando a tres y retirando al mismo número por la vía del ponche además de golpear a dos.

Los Marineros se quedan en casa, para recibir a partir del martes a los Freseros de San Quintín, en los que se espera sea un capítulo más de este clásico bajacaliforniano, los juegos están programados a las siete de la tarde en la catedral del béisbol en Ensenada, el deportivo “Antonio Palacios”.