Marineros le pega primero a Rojos en la Semifinal

Marineros le pega primero a Rojos en la Semifinal

14 julio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 13 de julio de 2019
Por Prensa de Rojos de Caborca

Los Marineros sacaron una victoria importante al llevarse el primer juego en gira de la serie semifinal por una pizarra de 12 carreras por 5 de los Rojos de Caborca.

La victoria se la lleva el zurdo Héctor Silvestre al lanzar pelota de cinco entradas completas, en las cuales permitió siete imparables que fueron buenos para cuatro carreas, además abanicó a cuatro contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Héctor Ayuso, Gerardo Gutiérrez, Esteban Bloch y termino Jesús Yavé. La derrota se la llevó el cubano Misael Silverio al tirar por espacio de dos entradas y dos tercios, en donde le conectaron nueve hits y le anotaron en ocho ocasiones.

Rápidamente los Marineros fabricaron la de la quiniela en la apertura del primer rollo, con un out Jesús Solórzano bateó limpio triple a la raya del jardín derecho para después anotar con sencillo al izquierdo de Rigoberto Terrazas con el 1 por 0.

Los Rojos respondieron a la agresión y en la parte baja del mismo le dieron la vuelta a la pizarra con un rally de tres carreras, con uno fuera Jorge Sesma y Adán Velázquez dieron la voz de ataque al ligar imparables, ya con dos abajo el quinto tolete Alejandro Flores respondió con doblete al fondo del jardín derecho para remolcar a Sesma con la del empate, Juan Kirk los puso al frente con indiscutible al izquierdo el cual no pudo controlar a doña blanca permitiendo que anotaran fácilmente Velázquez y Flores con las que ponían la pizarra 3 por 1.

En la apertura del segundo inning los del puerto respondieron con el mismo número de carreras y pusieron la pizarra a su favor 4 por 3, Luis Fonseca y José Figueroa se colocaron en posición anotadora con sencillo y doble respectivamente, Mikell Granberry sacó la casta con doblete al prado derecho para enviar al pentágono a Fonseca y Figueroa, él anotaría más tarde con inatrapable al central de Edgar Muñoz.

Nuevamente los del barco atacaron en el tercer episodio con un rally de cuatro carreras, con hombres en las esquinas y dos fuera, José Figueroa sacó sencillo al central para enviar a la goma a Carlos Díaz que había sido golpeado, el siguiente en el orden Mikell Granberry conectó panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Luis Fonseca y Figueroa para poner la pizarra 8 por 3.

En el cuarto con los senderos llenos de Marineros sin tercios fuera, Luis Fonseca sacó un rodado lento al campo corto lo que permitió descolgarse fácilmente a Jesús Solórzano que había bateado doblete, después extrabase al derecho del encendido José Figueroa llevó a la goma a Rigoberto Terrazas con la que movía el score a 10 por 3. Par de pecados a la defensiva combinados con sencillo de Rigoberto Terrazas y hit productor de Carlos Díaz llevaron dos más a la registradora en los ganchos de Edgar Muñoz y Jesús Solórzano para el 12 por 3.

En la parte baja del quinto los escarlatas descontaron una cuando Yadil Mujica y Jorge Sesma ligaron imparables con dos outs, el tercer tolete Adán Velázquez respondió con sencillo al central remolcando al plato a Mujica con la que ponía la pizarra 12 por 4. La fatídica trajo una más para los

de casa cuando el cuarto tolete Juan Carlos Torres sacó sencillo al central llevando al plato a Adán Velázquez que había conectado doblete al fondo del jardín izquierdo.

Destacan con el madero por los Marineros Mikell Granberry de 5-3 HR 5CP, José Figueroa 5-3 2CP, Carlos Díaz 5-3 CP, Rigoberto Terrazas 4-2 CP, Luis Fonseca de 5-2 CP y Jesús Solórzano de 6-2. Por los Rojos Adán Velázquez de 4-3 CP, Juan Kirk 3-2 CP y Jorge Sesma 4-2.