Marineros le pega el primero a Algodoneros de San Luis

Marineros le pega el primero a Algodoneros de San Luis

4 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (03 de mayo de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

Marineros supo aprovechar los errores en el fildeo denAlgo9doneros y con 5 imparables fueron suficientes para fabricar 5 anotaciones para darle la vuelta a la pizarra y llevarse el triunfo.

Gano el encuentro en relevo Esteban Rodríguez, perdiendo Luis Reyes con salvamento para Luis Ramírez.

Algodoneros se pone adelante en la pizarra cuando José Félix anota la de la quiniela, gracias a un sencillo de Diego Lizárraga en la baja del segundo capítulo a los lanzamientos de Roberto Hernández de Marineros.

Rápidamente Marineros empata el encuentro, con un elevado de sacrificio de Yordanis Linares para que Rogelio Cobos entrara con la carrera.

En la baja del 4to, Algodoneros vuelve a tomar la ventaja al entrar con la carrera Brayan Sosa con sencillo de Alonso Gaitán.

Algodoneros ataca otra vez en la baja del 5to, al entrar al pentágono Danry Vázquez con la 3er carrera para ellos.

En el 7mo rollo, Algodoneros fabrica otra más, gracias a un tubey de Keury de la Cruz anotando Danry Vázquez la carrera 4 de Algodoneros.

Marineros ataco fuerte en la alta del 8vo., al fabricar un jugoso rally de 5 anotaciones para darle la vuelta al marcador con 5 imparables conectados y con 3 errores del cuadro de Algodoneros, fueron suficientes para las 5 carreras y así quedar la pizarra final de 6 carreras por 4.

Lo mejor al bat por Marineros, Rogelio Cobos de 4-3 con carrera producida, Luis Rodríguez de 3-2, Rigoberto Terrazas con 2 producidas y Yordani Linares con una producción.

Por Algodoneros, Anthony Concepción de 3-2 con carrera producida, Diego Lizárraga de 4-2 con producida, Alonso Gaitán de 5-2 con producida y Keury de la Cruz con carrera producida.

 

Liga Norte de México 2019